Slenderman
Estuve pensando mucho en la propuesta de Zalgo,no quiero perjudicar a los Creepypastas pero tampoco puedo dejar que los humanos nos invadan.........SIMPLEMENTE NO PUEDO!! no se que are,en eso escucho un golpe a la puerta.
Slender: Pase
Hoodie/Toby y Masky: Operador!! tiene tareas para nosotros?-Pensé en que diría hasta que me vino algo a la mente.
Slender: Solo una proxys,quiero que investiguen todos los pasos que da Zalgo,absolutamente todos!.
Toby: P-pero señor...No lo hemos visto desde hace años!.
Masky: Toby tiene razón,podemos buscarlo en la casa,hay debe de estar como siempre.
Slender: Ya lo se pero a estado aquí en el bosque no hace mucho y necesito saber lo que hace.Y bueno considerando que no hay más opciones pueden ir a la casa.
Toby: Si Operador!!-Los 3 se fueron y yo seguí pensando que hacer,ahora que lo tendría vigilado sabría que hacer.
Baje a la sala viendo al par de vagos que estaban hay,Ben,E.jack,Scolinex,The Puppeteer,Zero,Smile Dog,Grinny Cat y Splendorman quien estaba jugando con Sally.Me acerque a ellos para informarles de la propuesta de Zalgo,era mejor que lo supieran de antemano.
Slender: Bien chicos les tengo una noticia muy importante.
Splendor: Cuál es hermanito??
Grinny: Si dinos,cuál es?
Slender: Como todos saben,Zalgo desapareció hace muchos años atrás,pero no hace mucho volvió al bosque,y propuso algo.Que nos unamos a el para enfrentar a los humanos,pero se sabe que el busca un propósito y el estar de su lado nos amarra a sus caprichos.
Ben: Zalgo?!?! p-pero es imposible!
Smile: No tan imposible,después de todo la casa sigue en su lugar y lo de la propuesta no me agrada para nada.
Grinny: Smile tiene razón,de paso...Zalgo tiene muchos seguidores de su lado y más sus hijos ya tiene un batallón.
Slender: Nunca lo había pensado antes Grinny,si con todos sus hijos y los Creepypastas que ya lo siguen para que nos quiere?-Esto es muy confuso,de su lado tiene un batallón completo,entonces para que nos quiere?.
E.J: Y que le vas a decir Slender? esto no tiene sentido-Dicho eso,todos se quedaron mirándome.Slender: Eh mandado a perseguir todos sus pasos,para así estar seguros de lo que trama,saldre un momento Splendor estas a cargo.
Splendor: Si hermanito!
Tengo que saber que es lo que trama,hay muy pocos humanos en el pueblo un solo batallón puede con ellos....Simplemente no tiene sentido.
Camine por el bosque un rato,hasta llegar a la casa......Esa casa.....Me trae recuerdos,Zalgo y yo veníamos aquí en tiempos pasados,pasábamos horas y horas hablando o bromeando,pero cuando le conté que me gustaba Jeff todo cambio............Era seco conmigo siempre,me hablaba cortante y cuando me le declare a Jeff..El me golpeo por primera vez.
No sabía porque,días después de aquel acontecimiento me entere de que Jeff estaba saliendo con Zalgo,me llene de ira y lo golpee,todo se pudo haber evitado si me lo hubiera dicho...Pero no....Nunca lo menciono,me declare a Jeff,recibí un golpe de su parte,perdí a mi amigo y más nunca lo volví a ver.Entre a aquella casa y todo estaba como antes...........Lleno de polvo.
JeffDesperté ya que alguien estaba abrazándome con fuerza,abrí los ojos(En esta historia Jeff si tiene parpados :3)y vi a aquel niño durmiendo en mi pecho,atrás de mi estaba Laughing Jack durmiendo al igual que el niño.*Son tan lindos los dos* QUE ACABO DE PENSAR?!?!?! Tranquilo Jeff cálmate es solo un niño cualquiera.
Me separe de ellos como pude y baje a hacer el desayuno,cuando estaba terminando de hacer el desayuno vi una sombra pasearse por los árboles,me alarme y tome mi cuchillo,salí de la cabaña sin hacer mucho ruido y busque por donde vi la sombra........*No puede ser!!!*Era Insane y tenia su brazo lleno de sangre(?) era negra pero olía igual que la sangre normal.Estaba inconsciente así que lo arrastre hasta la casa y lo puse en el piso,fui a buscar algo con que curarlo y volví a donde estaba, desinfecte su brazo y lo vende.
Saque su ropa manchada de sangre y la lave mientras a el lo deje hay tirado en el piso,para no ser tan malo lo deje en el mueble de la sala,cuando estaba observando a ver si se movía bajo Jack,se me quedo viendo y luego a Insane.
L.J: Ah..Jeff quien es el?
Jeff: Se llama Insane y lo encontré herido cerca de unos árboles de enfrente.
L.J: Insane? Insane.....Ese nombre me suena.
Jeff: Todo el mundo lo conoce.....Es el hijo de Zalgo,más bien el primogénito.
L.J: El hijo de Zalgo?!?! p-pero el no tiene hijos de sangre...O si?Jeff: N-no,no tiene hijos de sangre,Insane es hijo de el,porque Zalgo lo creo e-el mismo,los otros son por almas donadas a cambio de deseos.
L.J: Mmmm ya y que le abra pasado? un enfrentamiento?
Jeff: No lo se,pero si se que con Insane nunca te debes meter,es el hijo favorito de Zalgo,digamos que es muy sobre-protector con el.
En eso Insane comenzó a despertar se movía como si tuviera pesadillas o peor...Como si las viviera en la realidad.Se paro de repente y se me quedo viendo.
Jeff: Cálmate,cálmate si? estas bien,soy yo,Jeff.
Insane: Jeff? q-qué hago aquí? donde estoy?
Jeff: Estas en mi casita,por cierto que te paso? esa herida no parece nada normal.
Insane: Y-yo estaba caminando por el bosque y salí al pueblo,ya sabes buscando almas.Pero a mitad de camino un sacerdote me vio y como que no l-le gusto mi apariencia de forma ilusión,le iba a robar el alma pero m-me hecho agua bendita y empecé a echar humo,lo golpee y uno de sus seguidores me apuñalo el brazo con una daga bañada en esa mierda de Dios.
L.J: Por eso es que tiene esa herida cierto?-El asintió-Entonces de qué es la herida que tiene en la mejilla?
Voltee a verlo y tenia la mejilla roja,muy roja,eso no parece de ninguna caída o roce de agua bendita.
Insane: Bu-bueno eso es porque me tope con Offenderman,el quería darme la rosa,obviamente no me reconoció por la forma ilusión,pero yo no la acepte lo golpee y el me la devolvió no se como me libre de el,pero el golpe aun lo tengo muy notable,no e querido ir donde Padre porque temo a que me castigue.
Jeff: C-castigarte?
Insane: Si....La ultima vez que esto paso,me castigo colocándome en el calabozo.Sin comida durante días....Se que el me cuida mucho pero cuando esto pasa,me amenazan con levantarse ante el,se que mi Padre puede con todos ellos,pero se me olvida que es Zalgo y me dejo.
L.J: Se ve que le quieres mucho.Insane: Si,lo quiero mucho después de todo es mi Padre.
Me acerque a Insane y pase mi mano por sus cabellos,me senté junto a el y lo abrace con fuerza,el empezó a llorar en mi pecho,se preguntaran porque pasa esto.......Es fácil decirlo........Insane es Mi hijo....Holaaa si soy yo su secy escritora ia me diran ''INSANE HIJO DE JEFF???'' pero ya mas adelante sabrán porque es hijo de Jeff y Zalgito :3 .Estaré actualizando más seguido y cmo ya saben pueden dejar sus opiniones en los comentarios.No se olviden votar! se les quiere
Chauu ♥ :3 7w7 >_<◕‿◕ ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
De TodoQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...