Offenderman
Desperté primero que Insane y me dedique a verlo dormitar,pase mucho tiempo evitando acercarme a él por culpa de su padre,Zalgo no me quería cerca porque antes de que conociera a Jeff no dejaba pasar oportunidad alguna para conquistarlo,era por molestar a Slenderman que lo hacía,ya que sabía que le gustaba Jeff,pero este nunca se dejo.
Un día lo vi solo y quise acercarme pero no estaba solo,un pequeño bebé se alimentaba en su pecho,no podía creerlo y pensé en amenazar a Zalgo con lastimarlo pues sabía que ese era su hijo,pero desde que lo vi tan pequeño y envuelto en aquella manta de murciélagos se robo mi corazón,lo observaba siempre que venía al mundo humano a ver a su madre,Jeff pasaba días enteros jugando con el,consintiendolo,alimentándolo,se me hizo rutina ir todos los días a la misma hora donde se encontraba el portal,eran pocas las veces cuando Zalgo se quedaba,era cuando aprovechaba para observarlo más de cerca.Aun recuerdo aquel día...
Flashback
Estaba escondido entre los arboles viendo a Jeff jugar con su bebé,ese niño que se robo mi atención desde la primera vez que lo vi,estaban jugando en un lago hasta que apareció una sombra detrás de Jeff,este reacciono rápido y volteo sacando su cuchillo para atacar a quien se atreviera a dañar a su bebé pero cuando intento apuñalarlo este se desvaneció en el aire,apareciendo a un metro de el uno de los tantos enemigos de Zalgo en forma humana.
Jeff: ¿Quien diablos eres?
??:Soy quien acabara contigo junto con tu bebé-Dijo para tirarse sobre Jeff esquivando su ataque,quitandole su cuchillo para mandarlo lejos,al ser más fuerte que Jeff y tener poderes sobrenaturales lo inmovilizo.
??:Aunque......No estaría mal probarte antes de acabar con tu vida..Después de todo sería un desperdicio no degustar tal belleza-Decía sonriendo ladinamente.
Antes de que tocara a Jeff,lo lance contra un árbol con uno de mis tentáculos,ayude a Jeff a levantarse quien fue corriendo donde estaba su bebé llorando,lo cargo y acurruco en sus brazos para darle protección y que dejara de llorar.
??: No puedo creerlo,el Gran Offenderman defendiendo a la pareja e hijo de su mayor enemigo-Dijo sarcástico escupiendo sangre-Esto no se quedara así maldito,me las pagaras.Volveré por ti cariño-Dicho esto se volvió humo.
Voltee a ver a Jeff y estaba alerta de mi ¿Es enserio?
Offender: ¿Estas bien?-El asintió.
Jeff: Gracias...Por ayudarnos Offender.
Offender: No te preocupes,ese malnacido pagara por intentar lastimarlos.
Jeff: ¿Offender puedo pedirte un favor?
Offender: Claro que si.
Jeff: Podrías....Podrías cuidar a Insane? volverte su sombra y cuidarlo a donde quiera que vaya?.
Offender: ¿Por qué me lo pides a mi? no es que me moleste pero...No se lo pedirías a Slenderman?? Después de todo él estaría más que complacido con ayudarte.
Jeff: Es de él de quien lo quiero cuidar.
Offender:¿Qué? espera..No entiendo.
Jeff: Slenderman,apenas supo de la existencia de mi bebé se negó rotundamente a dejarlo quedarse en la CreppyHouse y a darle protección como a los demás Creepys.Como veras muchos quieren hacerle daño y no es la primera vez que nos atacan pero si la primera en la que lo hace un ser de ese tipo.
Offender:Es un imbecil,tranquilo,yo los cuidare a ambos,te prometo que seré su sombra a donde sea que se dirija.
Jeff: Gracias Offender.
Fin del Flashback
Desde ese día que prometí cuidarlos no he faltado nunca a mi palabra,he estado ahí siempre,pero con el pasar del tiempo,Insane fue creciendo y con ello mi sentir,empece a desarrollar sentimientos de amor más allá de lo fraternal.Vi que Insane comenzó a despertar así que me hice el dormido.
Insane
Desperté y ver a Offender a mi lado me hizo sentir muy feliz,llevo mucho tiempo queriendo decirle lo que siento pero me negué a hacerlo porque pensé que me rechazaría,me acerque a él y empece a darle besos por todo el rostro hasta dar con sus labios.
Offender:No me molestaría despertar así todos los días-Dijo y me sonroje.
Insane:B-buenos días.
Offender:Muy buenos...-Dijo sonriendo de manera picara,me tomo de la cintura y me sentó encima de él para empezar a simular embestidas.Por Zalgo!~Tan temprano??
Insane: Ahh~ p-para n-no quiero~.
Offender: Quieres que pare??-Asentí-Pues yo creo que eso no sucederá-Dijo para aumentar el ritmo.
Insane:Ahh!~ ahhh! si s-sigues ahhh!! m-me v-voy a correr!~-El sonreía burlón y sostuvo mi miembro colocando su pulgar en la punta,dejo de simular y me penetro de golpe haciéndome gritar del dolor ¡¿Acaso me quiere matar!?-AHHH!! SACALO!! DUELE!.
Offender:Tranquilo,ya te acostumbraras amor-Espero un poco hasta que moví mis caderas en busca de más contacto,puso mis manos en su pecho y sostuvo mis caderas con fuerza para comenzar a dar rápidas penetraciones.
Insane: Ahhh!!~ ahhh!! ahh! ahh!~-Chillaba de placer mientras el me penetraba y jugaba con mis pezones,los retorcía y lamía,cambiamos de posición,ahora él estaba boca arriba y yo igual encima de él,estaba sujeto las sabanas mientras él sujetaba con fuerza mis piernas y las separaba un poco más.
Offender: No sabes cuando tiempo desee tenerte así-Dijo en mi oído pasando su larga lengua por mi cuello dejando besos y chupetones que durarían dos días en desaparecer.
Insane: AHH!! AH! AH! AH! AHHHH!!! -Me corrí en mi vientre y parte del pecho,el se corrió poco después dentro de mi,me sentía lleno.Nos acostamos en forma de cucharita.
Offender: Eres magnifico cariño-Dijo mientras repartía besos por mi cuello y espalda,bajo hasta llegar a mi espalda baja donde dio una bofetada en mi nalga derecha.
Insane: Ah! Oye! Eso duele!-Lo mire y me sonrió ladino para repartir 4 bofetadas más en mis nalgas-Ah!! ah~ ya no sigas~ duele~.
Offender: Esta bien,pero la próxima no te salvas-Mordió mis nalgas y luego se levanto para encaminarse a lo que creo era el baño.Intente pararme pero me dolía mucho!! Me las va a pagar bien caras (▶n◀)
Insane: La próxima?? pues te vas a quedar esperando porque quedas es abstinencia!-El volteo rápidamente y puedo jurar que vi una expresión de miedo en ese blanco rostro.
Offender: No puedes hacerme eso! No lo acepto! De ninguna manera!
Insane: Claro que puedo y como se te ocurra serme infiel te corto los huevos-Fruncí el ceño y me cruce de brazos.
Offender: Ah!! esto no puede estar pasando!-Seguía gritando histérico en lo que yo me paraba como podía y me dirigía al baño-Perdón bebe,enserio pero no me hagas esto si??
Insane:Nop,ahora te aguantas-Le cerré la puerta en la cara y entre a la ducha.Tal vez vaya a visitar a mamá más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)
AcakQuien diría que el famoso asesino Jeff The Killer se iba a enamorar y pasaría algo que cambiaría su vida...............Si quieres saber de que trata esta historia quédate a leerla.AVISO esta es una historia que contiene yaoi para quienes les gusta(c...