Capitulo 7

2.6K 192 70
                                    

Jeff

Desperté muy temprano hoy,me duche,y ahora estoy desayunando estuve pensando en lo que le diré a Laughing Jack el saber como reaccionara...Todo esto me tiene muy distraído de todo lo demás pero hoy las cosas se arreglarían de eso estoy seguro, cuando termine lave mis dientes y salí directo a la carpa donde supuesta-mente vivía Jack.

En el camino pensé como iba a hacer si a el yo.....No le gustaba,si eso pasa no se que are me imagino que..Tal vez lo olvide con el tiempo y vuelva a ser el de antes ya que,cuando lo vi me dio tanto miedo que esta me sorprendí de mi reacción normalmente soy yo el que da miedo pero estando con el..Me sentí pequeño a su lado,el me brindaba seguridad y miedo a la vez,eran tantas las emociones que nunca llegue a darme cuando hasta ahora que.....Estaba enamorado de un payaso.

Laughing Jack

Quiero hablar con Jeff pero no se como,siento que el me complementa,muchos dirian que es amor a primera vista pero otros que es muy rápido como para amar a esa persona.Deje de pensar en eso cuando note una presencia cerca de mi carpa salí a ver quien era y a lo lejos vi a un chico caminando hacia haca.

Di la vuelta a la carpa cuando el ya se estaba acercando y me quede a esperar a que entrara,cuando eso sucedió entre y lo espante,al darse la vuelta pude ver que era Jeff,me quede viéndolo hasta que hablo.

Jeff: Hola Jack.....Yo......So-solo quería h-hablar de lo que paso aye-er-Dijo con cierto punto de nervios pero con un sonrojo que lo hacia ver tierno.

L.J: Pues....Esta bien..Te escucho a-adelante.

Jeff: B-bueno es que....Me di cuenta de que...M-me ena-m-more de t-ti, se que es raro pero es la verdad y-y si no sientes lo mismo y-yo ente-n-No lo deje terminar ya que bese sus labios,los que tanto ansiaba probar desde el momento en que lo vi.El me correspondió colocando sus brazos alrededor de mi cuello,lo tome de la cintura y le di vueltas por lo feliz que estaba de tenerlo a mi lado.

Jeff: Eh eso es un s-si?

L.J: Sip, es un si.

Nos volvimos a besar pero un sonido hizo que nos separáramos gruñí al saber que era su celular,me regalo una sonrisa y se alejo un poco para hablar,sin que se diera cuenta me acerque y escuche su conversación.

Jeff: Hola?

***-Donde diablos estas??!! estamos afuera de tu cabaña y no podemos entrar!.

Jeff: Tu y quienes más?

***:Slender,Ben,Sally...Ya sabes todos los de la Creepyhouse. En fin donde estas?

Jeff: Jack dile a todos que ya voy par haya.

Colgó y se volteo a verme,me dio una sonrisa pero no estaba de humor para sonrisas ahora.

L.J: Quien era?

Jeff: Que? bueno solo un amigo.

L.J: Enserio? también se llama Jack?!

Jeff: Sip, estas celoso?

L.J: YO??!!! nunca en mi vida estaría celo-No pude terminar de hablar porque se guindo en mi cuello y me beso en los labios.Lo tome de las piernas las alce hasta mi cintura y el cruzo las rodillas en mi caderas.

Jeff: Eres lindo cuando te pones celoso jajaja.

L.J: No estoy celoso.

Jeff: Si claro como digas, me tengo que ir.

L.J: A donde vas?

Jeff: A mi cabaña, me están esperando.

L.J: Te acompaño?

Jeff: Mmmm esta bien.

Y así fue,caminamos hasta su cabaña y vimos a lo lejos a muchos Creepys no los conozco muy bien solo se que al poste de luz con patas no le caigo bien,en su cara,bueno no tiene pero se le veía algo,se le notaba que estaba molesto.

***: Donde estabas??!!. y quien es el??

Jeff: Tranquilo Slender es solo un amigo.

Slender: Esta bien abre la puerta tenemos que hablar.

Jeff: Bien bien! no me apures.

Todos entramos en la casa y nos sentamos en la sala ellos hablaban de que ahora muchos de los humanos están entrando al bosque mientras yo veía a Jeff.

Slender: Y tu Jack que recomiendas para que los humanos dejen de estar en nuestro territorio?.

L.J: Bueno creo que deberíamos volver a asesinar para que se alejen,si siguen así terminaran construyendo algo aquí en el bosque o mudándose a donde estamos nosotros.Antes era el 99% que no venia por miedo pero ahora que dejamos de cazar un tiempo subió a 99.6%,eso quiere decir que tenemos que hacer algo y lo mas pronto posible.

Slender: Me gusta, pondremos en marcha eso desde mañana hoy empezaremos a prepararnos para volver a los viejos tiempos.

Todos se fueron después de la charla y yo me quede con Jeff. El me insistió que me quedara así que no tuve mas opción ante los ojos de perrito que hizo. Subimos a su habitación y nos acostamos a dormir el se quedo dormido primero y yo me quede contemplando su rostro hasta que caí en manos de morfeo.

Holaaa mis lectores aquí les dejo el nuevo cap de la historia y disfrútenlo! no olviden seguirme y comentar aquí abajo sus ideas.Beshos y abrazos de su sezy escritora.

Chauuuu (☆^ー^☆) (☆^ー^☆)






Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora