Capitulo 11 Nuestro hijo??

2.1K 134 39
                                    

Laughing Jack

Esto se me hacia raro....Jeff estaba tratando de una manera muy dulce a Insane,no es que tenga celos si no que....Esa actitud con el,nunca la había visto es casi parecida a la que usa con Sally,mejor dicho MUY parecida.

El dejo de abrazarlo y fue a servir el desayuno,en eso bajo el niño de ayer MIERDA tenia que llevarlo hoy temprano a su casa o si no Jeff se molestara,pero.....Cuando se sentó en la mesa.....Jeff lo trato como si fuese su propio hijo,al igual que Insane...Algo aquí no me cuadra.

Cuando termino el desayuno Insane se ofreció a lavar los trastes,yo salí con el niño al pueblo en mi forma ilusión para ir a dejarlo con su madre.Llegamos al pueblo y caminamos por donde según yo vivía el.

??: Oye no me has dicho tu nombre...

L.J: Mi nombre es Laughing Jack y tú? ¿Cuál es tu nombre pequeñin?

??: Mi nombre es Demon, Jack.

L.J: Me gusta-Cuando alce la mirada hay estaba su casa pero...Estaba quemada no parecía haber señales de vida,tome a Demon y entre a la casa,todo estaba quemado,cosas por aquí y por haya,tal vez su madre había tenido un accidente con el fuego.

Demon: Laughing esto no es lo que parece..

L.J: A qué te refieres?-No entendía lo que decía y ya me entro curiosidad.

Demon: Lo que vez....Nada de esto fue accidente,lo recuerdo fue muy bien.

FlashBack

Estaba en la sala jugando,mi ''Papá'' se encontraba en el sofá viendo la tele con una botella en la mano,cuando mi mamá me llamo,fui a donde ella estaba,la cocina,se agacho a mi altura y me acaricio el rostro,me dio besos y me dijo que pronto yo viviría mejor.

Tomo un pequeño bolso mio y metió varias cosas,me dijo que fuera al pueblo y que no volviera a la casa,yo no entendía pero me grito que corriera después de darme un fuerte abrazo y un beso en la frente.Salí de la casa pero voltee y me acerque,solamente para ver como mi madre era golpeada por ese hombre que una vez fue un Padre y esposo cariñoso y amable,mi madre se defendió como pudo y tomo un bote blanco que estaba hay roció la casa y la incendio.Corrí todo lo que pude mientras lloraba,sabía que mi mami ya no estaba.

Pase la noche durmiendo en el frío suelo de una tienda,al amanecer vi a un hombre con un periódico me acerque y le dije si podía leerlo con el,acepto y cuando volteo la pagina hay estaba,mi casa incendiada y todo dañado,no pude evitar sollozar y salir corriendo al bosque.

Fin del FlashBack

Demon: Eso fue lo que paso,mi mami lo había planeado todo,solo para darme una vida mejor.

Admito que esa historia me llego en lo profundo,la madre dio la vida de su hijo,sin importar que se llevo con ella a el hombre que podía dañar a su bebé.Pude escuchar como Demon sollozaba cada vez más fuerte.Lo abrace y salí de la casa.

L.J: Demon donde esta ese bolso?? cuando te vi,no lo tenias puesto.

Demon: e-esta nhm enterra-do afue-ra-Busque donde el me dijo y logre ver la tierra escavada,deje a Demon en mi espalda mientras desenterraba el bolso,cuando lo encontré lo abrí y pude ver un peluche,era un oso marrón,de ojos con botones y un poco sucio,luego dinero y números raros con nombre ''Tía,Tía y Abuela'' supuesta mente serian los familiares de Demon. Deje el bolso y tome el oso se lo dí y dejo de llorar.

Estaba decidido,me llevaría a Demon,no dejaría a ese niño solo en el bosque,ya paso por mucho,no lo abandonare como lo hicieron conmigo.

Jeff

Después de que Laughing Jack se fuera me quede con Insane,ahora estabámos en el sofá hablando de como nos iba y esas cosas.Quisiera tener una relación más profunda con mi hijo.

Jeff: Y cómo te sientes haya en el inframundo?

Insane: Pues...Es divertido,aveces papá me enseña a dibujar o hacer muñecos de trapo-Me alegra que Zalgo sepa hacer su papel de padre aunque no estemos juntos.

Jeff: Que bueno mi amor.

Insane: Mami...Porque tu y papá no están juntos? digo,si lo estuvieran viviríamos en el inframundo o aquí en el bosque,pero juntos.aveces pienso que fue mi culpa-Vaya mi bebé es muy inteligente.

Jeff: Bueno mi vida,lo que pasa es que tu sabes que nos separamos porque ya no sentíamos lo mismo,pero lo que nunca debes dudar es que te amamos y no fue para nada tu culpa.No quiero que pienses eso.-Aun recuerdo cuando me entere de que tendría un bebé....

FlashBack

Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora