Capitulo 12 Te amo

1.9K 142 34
                                    

Insane

Cuando salí de la casa de mi mamá pensé mucho en si ir al inframundo...Aun era temprano y recién había salido de haya,tal vez levantaría sospechas y mis heridas eran muy notables decidí caminar sin rumbo por el bosque.De repente sentí una presencia a mis espaldas voltee pero no había nada,volví a mirar mi camino hasta que me tope de nuevo con Offenderman me envolvió en sus tentáculos y me estrello en un árbol colocándose delante de mi.

Offender: Pero miren a quien tenemos aquí.....Es el diablillo de Insane-Dijo con burla y se rió de mi.

Insane: ¿Q-qué quieres?

Offender: Mmmm eres lindo.

Insane: ¿Q-que cosas dices?

Offender: Jumm creo que es tiempo de probar cosas nuevas-Su tono de voz no hizo más que hacerme palidecer del miedo a lo que se refería.

Me cargo en hombro y empece a patalear creo que le di en el estomago porque se molesto mucho y me nalgueo con fuerza bruta.No sabia a donde me estaba llevando,este sitio era desconocido para mi.Realmente tenia miedo pero a la vez curiosidad ya que a mi.........Me gusta Offender.No se cuando comenzó este sentimiento por el pero no dije nada porque el siempre busca es a las chicas y jamas se fijaría en el hijo de su enemigo.

Papá y Offender se llevan mal porque en el pasado ocurrió algo de lo que aun tengo por desconocido ya que papá no me quiere decir y sus aliados temen por lo que les pueda ocurrir.Llegamos a una cabaña un poco vieja pero al entrar todo era muy MUY diferente era lujosa y debo admitir que tiene buen gusto para la decoración muebles carmesí y negro de terciopelo,paredes negras y retratos que tendrías que pasar un día entero observando para saber cual es el dibujo o su fin.Subió las escaleras y entro en su habitación lanzándome a la cama de golpe me reincorpore y me fui arrastrando a una esquina de la cama.

Offender: Eso no ara que no te pruebe-Dicho eso alcanzo mi pie y jalo de el,repartió besos por mi cuello y quito mi camisa,no sabia si oponerme o seguir la corriente,tenia mucho miedo.

Insane: Po-por favor para.

Offender: Ven...Vamos se que quieres,no te opongas y déjate llevar-Susurro en mi cuello y como por arte de magia toda mi oposición desapareció,sus manos bajaban por mi cintura para quitar mi pantalón de un solo jalón,me puso en cuatro y empezó a lamer mi entrada yo solo me encargaba de gemir alto por lo que ese hombre hacia conmigo,metió su lengua en mi y solté un chillido bastante sonoro estuvo así durante un rato y luego se despego de mi para quitar su pantalón y volver a la cama separando mis glúteos y posicionándose en mi entrada.

Offender: Solo...Déjate llevar-Dejo besos en mi cuello,se devolvió a donde estaba y entro en mi de golpe gemí muy alto por el dolor,era mi primera vez con un hombre.El hombre que me gusta.

Estuvo quieto un rato y moví mis caderas en busca de mas contacto con el,se movió lento pero después se movía de manera salvaje y me gustaba.

Offender: Te gusta eh?-Asentí-Pues te voy a dar más-Bajo su mano a mi miembro donde empezó a bombear de manera rápida,estaba nublado del placer que me daba y de repente llego la imagen de mi padre.Si el se entera de lo que hicimos se va a molestar mucho.

Offender: De quien eres?? eh? de quien?.

Insane:T-tuyo ahh! s-soy tuyo ah! ahh! ahh!

Offender: Eres mi zorra,dilo!-Me dio en mi punto dulce y yo era un mar de gemidos.

Insane: S-soy tu zorra ahh! ahhh! Soy tu zorra!.

Offender: Así me gusta-Beso mi cuello y volvió a la penetraciones rápidas.Se corrió dentro de mi y yo en la cama.Cayo a mi lado rendido a igual que yo.

Offender: Sin dudo esto fue lo mejor,ven aca-Me atrajo a el con su brazo izquierdo y me puso en su pecho donde deje mis manos quietas.

Insane: M-mi padre se va a molestar mucho.

Offender: Tranquilo es nuestro secreto-Beso mis labios y sentí amor,no fue un beso cualquiera este transmitía cariño-No se que me hiciste niño....Pero no dejare que tu padre te aleje de mi.

Insane: Te amo Offenderman.

Offender: Y yo a ti....Insane.


Por fiiiin capitulo 12!!!! Pues ia se que me van a quitar la cabeza pero les dejo el cap igual :) no tenia inspiración ( ☞՞ਊ ՞)☞ PERO YA SHEGUE SHO PA' DARLES SHAOI BIEN ZHUKULENTO 7w7 ya tengo todo para el siguiente capitulo que vendría siendo publicado mañana ♥ besos y abrazos de su secy escritora no se olviden de comentar y darle en la estrellita se les quiere musho.

Chauuu ♥♦ .+ε(・ω・`*)з *:..。o○☆゚・:,。






Algo Inesperado (Jeff The Killer x Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora