3.

297 27 11
                                    

Narra Willyrex ( esto ya no lo pongo más porque siempre va a narrar Willy, si no es así lo pondré)

En unas horas llegarían Álex y Frank a mi casa, jugaríamos algo, seguramente lo grabaríamos, cenaríamos y veremos una película, tengo ganas de una de terror. Carol se va en un rato, se está preparando, creo que no vuelve a dormir así que les puedo decir que se queden, ya veré cómo me organizo. Decidí hablarle a Alex para ver como le iba.

W- Alex, ¿Como vas? ¿Tardas mucho en venir?

A- Estoy esperando a Frank, que vamos a ir juntos. Te tuvo que caer bien para que lo invites a tu casa ¿no?

La verdad es que Alex me hizo pensar, ¿Por qué invité a Frank a mi casa cuando lo conozco de solo un día? Lo normal sería que lo conociese de más tiempo, con confianza, no se si es un loco o algo así.... No lo creo.

W- Pues no se por qué lo he invitado, solo lo he hecho y ya. ¿No quieres que venga?

A- Claro que quiero, si esta loquisimo, me lo paso super bien con él. Me alegra que también te caiga bien.

W- Bueno quién sabe, a lo mejor hoy me empieza a caer mal.

A- Seguro, cuando te metamos una paliza en el COD te enfadaras con nosotros.

W- Cállate que luego lloras. Me he descargado una película de terror, todo legal Eeh....

A- Vale, te dejo que ya ha llegado Frank, en media hora estamos allí. Adiós.

Y Alex se desconectó, ya estarán en camino, ahora solo queda que Carol se vaya y nos deje tranquilos. Fui a buscarla a su habitación y la encontré hablando por el móvil y sonriendo como si fuese tonta. Se perfectamente el porqué de esa sonrisa.

W- ¿Carol? ¿Se puede?

C- Si, pasa. ¿Que quieres?

W- Nada venía a saber cuándo te ibas, mis amigos llegarán pronto.

C- Pues ahora viene mi amiga con su madre y nos vamos en su coche.

W- Ah vale. ¿Y por qué esa sonrisa?

C- Nada, ¿No puedo sonreír?

W- Si que puedes, solo que es raro que sonrías de esa forma porque si, habrá algún motivo.

C- No es nada, en serio, si fuese algo más te lo contaría. Al final sí que me quedo a dormir en casa de mi amiga.

W- ¿Seguro que vas a casa de tu amiga? ¿No irás con algún chico?- le sonrió de forma cómplice para que se anime a contarmelo.

C- Que no, no seas pesado, te prometo que voy con una amiga, si fuese algo de chicos lo hablaría contigo que para algo eres un chico.

W- Y eso espero que hagas.

Carol se encaminó a la puerta.

C- Aunque tampoco se como me ibas a ayudar tu con esa cara....

Y se fue corriendo ríendose, maldita hermana que me la ha vuelto a liar, aunque ha sido muy gracioso.

W- ¡¿Te traigo un espejo y te miras?!

Le respondí gritando para que se enterase, ya estaba saliendo por la puerta para irse con su amiga. Me asomé a la ventana como si fuese la típica vieja cotilla y la vi irse como dijo, en el coche de la madre de su amiga, debo confiar más en ella.

Ahora que estaba solo tocaba esperar a que viniesen los chicos. Puse música a todo volumen como me gusta hacer cuando estoy solo y me senté a esperarles mientras estaba con el móvil.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora