1.

703 32 7
                                    

Narra Willyrex.

Por fin he acabado el Instituto, después de 4 años de secundaria y 2 de bachillerato lo he conseguido. Ahora nada me impedirá centrarme en mi canal de Youtube que está creciendo como la espuma. Se que mis padres prefieren que estudie, pero acabo de cumplir los 18 años y este es el camino que quiero tomar. Tampoco es que me lleve ningún amigo en especial de estos años, se que con el paso del tiempo acabarán olvidándose de mi, triste pero cierto, y para que engañarme, tampoco necesito ningún apoyo barato para sentirme mejor, tengo a mi familia. Aunque no es que sea un chico marginado ni nada, me he llevado bien con mis compañeros, pero ninguno pasó de eso, compañeros de clase. Me da lástima pensar que el hecho de que subiese mis propios vídeos y que lo compartiese con ellos les pareciera motivo para considerarme un bicho raro. Tampoco me afecta, pues al salir de clase tenía otra vida, la que va a ser la única a partir de ahora, mis amigos de Youtube con los que grabó y me demuestran mucho más desde la distancia que los que veía cada día.

Alex, o Alexby, es un ejemplo, o debería decir el ejemplo, pues gracias a nuestros canales nos hemos conocido y nos hemos hecho grandes amigos. Además de que vivimos en la misma ciudad, así que varias veces hemos quedado  para hacer colaboraciones o simplemente dar una vuelta. Hoy mismo tenía pensamiento de quedar con él, estoy muy contento por haber decidido lo que haré de hoy en adelante y quiero compartirlo con él, seguro que me apoyará, como con todo lo que hago.
Le mandé un mensaje a Skype, estaba conectado pero en ausente, así que estaría grabando algo, solo tengo que esperar.

Mientras esperaba decidí recoger un poco la habitación, la verdad que está bastante mal y no quiero que venga mi madre y sea una pesada con lo de limpiar y tal, que pereza. Hice la cama, guardé la ropa y recogí cosas varias que había en el suelo. Entre ellas un álbum mío, de cuando iba al colegio, tenía muy buenos recuerdos de esa época, así que ¿Por qué no mirarlo un poco? Lo abrí y empecé a sentir ternura y vergüenza al mismo tiempo, no recordaba casi nada de estas fotos, momentos sueltos tal vez, aquel teatro de Navidad, ese partido que jugué contra los de un curso superior, o cuando me caí en un charco en mitad del patio, que vergüenza. La verdad que eran buenos tiempos, en las fotos de cada año siempre estaba con el mismo compañero, a él lo recuerdo poco, ¿Cuál era su nombre? No me acuerdo, pero si de que estuvimos juntos varios años de colegio, hasta que se mudó, dejándome solo.

De repente de dentro del álbum se cayó un papel, era la orla de 4° de primaria, yo estaba de los primeros, que feo era... Por curiosidad, ¿Como se llamaba?..

"Ping"

En ese momento alguien me habló al Skype, era Alex. Dejé todo lo que estaba haciendo y volví al ordenador.
En la conversación Alex decía que claro que quería salir, estaba muy aburrido en casa, pero que ya había quedado con otro chico, otro youtuber que había conocido, y que si él podía venir. Le contesté que claro que sí, me encanta conocer a gente con mi mismo afición, con los pocos que hay. Quedamos en  una hora en el parque del retiro, solo tenía que ducharse, vestirse y salir. Así que eso hice rápidamente, pues no es que vaya sobrado de tiempo.

Cuando salí me despedí de mis padres y fui lo más rápido que pude al sitio donde habíamos quedado, no quería llegar tarde. Al llegar le mandé un mensaje a Alex para ver si ya estaba allí, me dijo que tardaba 2 minutos. Me senté en un banco a esperarlo. Mientras pensaba en qué podríamos hacer hoy, dar un paseo, simplemente charlar o ir a casa de Alex que esta muy cerca de aquí. Además tengo la sensación de que me dejé algo por hacer y eso me mosquea. De repente un chico que no conozco se quedó de pie en frente de mi.

??- Hola Willy.

W- Hola.- Debe de ser un suscriptor o algo, no me suena de nada.

F- Que idiota soy, no me conoces, soy Frank, el amigo de Alex. Te reconocí por tus vídeos.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora