Narra Willy
Desperté temprano, tengo cosas que hacer y no me puedo permitir el lujo de quedarme más tiempo en la cama durmiendo, casarse es lo que tiene, que estás ocupado hasta que llega el día, aunque bueno después de lo que pasó ayer... Debería de pensarme seriamente lo de casarme. No ha sido la primera vez que nos hemos acostado, pero me prometí a mi mismo que nunca más volvería a hacerlo, y para demostrarme a mi mismo que nunca más iba a pasar, cuando volví a casa de mi último encuentro con Frank, hace ya meses, le conté todo a Vegetta. Obviamente me dejó, pero entonces cambiamos los papeles y fui yo el que iba detrás de él, acabé conquistandolo de nuevo, pero me prohibió volver a ver a Frank, lo cual comprendí al momento, solo grabamos vídeos por nuestros suscriptores, pero nada de vernos en persona. Y la verdad es que hasta ayer lo había cumplido perfectamente, no había visto a Frank desde ese día, lo evitaba constantemente, cada vez que me pedía quedar yo siempre decía que estaba ocupado o algo así. El caso es que, yo había puesto mis buenas intenciones en casarme con Vegetta y dejar a Frank, pero al verlo ayer después de tanto tiempo no supe que pasó dentro de mi que me hizo abalanzarme a sus brazos, lo que me hace pensar, ¿Y si me comporto así porque en el fondo se que Frank es la persona indicada para mi? Me siento mal y culpable, debería de parar todo y dejar la boda ¿No? Yo siempre estoy con mis dudas aunque pasen los años.
Por supuesto que mi familia sabía todo lo de mi relación con Vegetta, tuve miedo al principio, pero me apoyaron desde el principio y cuando les conté lo de la boda se alegraron por mi, lo que me ha dado muchos ánimos y seguridad, pero aún así hemos preferido no contarle nada a nuestros suscriptores. Hablando de Vegetta, me está llamando.
V- Chiqui, cariño, ¿Que tal?
W- Hola, pues aquí, me he despertado hace un rato, preparando cosas.
V- Bien bien, pues yo voy a ir con mis padres a contratar al fotógrafo.
W- ¿Crees que hace falta? Con todos los you tubers que habrá, tendremos vídeos desde varias perspectivas distintas.
V- Hombre, es lo normal, aunque nada en nuestra vida sea muy normal.
W- Bueno vale, pero yo voy contigo, que menos que prepararlo todo juntos. Dile a tus padres que no hace falta que vayan.
V- Pues mira, mucho mejor la verdad. Vístete que voy a por ti, hasta luego.
- Y colgó.Que menos que con lo mal que me siento después de lo de ayer, acompañarle en los preparativos, por si acaso no se celebra... O si.... No se. De nuevo me estan llamando, esta vez era Alex.
W- Alex, compañero, ¿Que pasa?
A- Hey Willy, ¿Te pillo ocupado? Es que había quedado hace una hora con Frank, pero no me coge el móvil, he ido a su casa, y Abel dice que no ha ido ni a dormir, ¿Sabes algo?
W- ¿P-por qué debería saber algo yo?
A- Porque ya he llamado a todo el mundo y nadie sabe nada.
W- Pues no, yo no sé nada.
A- Ah bueno, vale, gracias Willy, y perdona que se que estás liado, ya hablamos luego. Adiós.
Me despedí de Alex y colgué, ¿Donde está Frank? Después de salir de aquí ayer debió ir a su casa, pero allí dice Abel que no fue, ¿Se habrá ido a casa de sus padres? ¿Pero para qué iría allí? Madre mía, más problemas... Y para colmo Vegetta ya está llamando en la puerta. Fui rápido a abrir.
W- Buenas ¿Nos vamos ya?
V- Si, que tenemos varios sitios a los que ir.
Subimos al coche de camino al centro, Vegetta había pedido cita en varios sitios para hablar sobre cosas de la boda, como el fotógrafo y el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || Wigetta/Witaxx
FanfictionDifícil es darse cuenta de que te gustan las personas de tu mismo sexo. Más difícil es enamorar a una persona a la que no le gustas. Más difícil aún es que alguien del pasado venga y te lo destroce todo. ¿Seran de verdad amigos? ¿o algo más?