17.

147 22 25
                                    

Narra Willy

Después de una semana, sigo sin salir de mi casa, ya había acabado el evento y el único que me había hablado para preguntarme qué tal estaba había sido Alex. Me dijo que Rubius quería que saliésemos algún día todos juntos, obviamente le dije que no, no quiero volver a ver ni a Vegetta ni a Frank por un tiempo, no vaya a ser que a ese loco le de por joderme la vida.

Hablando de ese "señor X", después de la última vez no me ha dicho nada más, se nota que me vigilaba, ahora que no les veo no tiene por qué amenazarme. Alex me dijo que por más que se esforzó en buscar al culpable, no vio ni la más mínima sospecha. He descartado a Rubius y Mangel, dice Alex que los dos le están ayudando a investigar un poco, asi que si Alex confia en ellos yo también, he hablado con Alex y hemos decidido olvidar lo que pasó, ninguno nos hemos portado bien con el otro, así que volvemos al principio de la historia, cuando mi único amigo era Alex, pero ahora me encuentro mal, con sentimientos por dos personas que no me hablan, y sin virginidad, dato importante, aunque me siento igual, nada ha cambiado en mi.

Después de grabar y editar mis vídeos del día, los cuales hago solo porque no tengo con quien hacer colaboraciones, desde luego si el "señor X" quería dejarme solo lo ha conseguido. Aunque en parte le tengo que dar las gracias, ahora que he aceptado que no puedo estar con ninguno de los dos mi mente a liberado todo el estrés y la presión que sentía, así que no hay mal que por bien no venga. Aunque me da pena, porque me gustaría seguir siendo amigo de ellos, es lo mínimo que podemos hacer, las tardes que he pasado con los dos no se me olvidan.

Fui a darme una ducha para despejarme del trabajo, pero claro, con el agua caliente lo único que consigo es relajar la mente para seguir pensando en Frank y Vegetta, no me voy a mentir, los echo mucho de menos, las bromas y sus formas de demostrarme su cariño me encantaban, en el fondo, muy en el fondo, me gustaba este triangulo amoroso que se había formado, porque me sentía por primera vez en mi vida el centro de atención, y no de una, si no de dos personas, ¿A quien no le gusta sentirse amado? Y eso para mí era nuevo.

Pero no les echo de menos solo por eso, de Frank echo de menos su risa, tan escandalosa y contagiosa, al principio la odiaba y me acabó encantando. Y de Vegetta echo de menos su forma de bromear para intentar que saque una sonrisa, aunque las gracias lo dejen muchas veces de imbécil. Estoy triste, no puedo evitarlo, me he hecho a la idea de que no podrá repetirse ninguno de esos momentos, y es que yo hace u la días pensaba que acabaría de novios con alguno de los dos, eso era seguro, pero de seguro no tenía nada, porque cualquiera puede meterse por medio y estropearlo todo, primero Alex y ahora el "señor X".

Aunque cierto es que lleva una semana sin decirme nada, ¿Que pasa si por un momento llamo a Frank y hablo con él? ¿Que pasa si voy a ver a Vegetta a su casa? Él no podría saberlo, a no ser que ellos mismos fuesen el "señor X", cosa que veo imposible.

Alex me dijo que ya estaba en su casa, había vuelto hace un rato, así que supongo que tanto Frank cómo Vegetta estarán en sus casa igual. Pondré a prueba mi experimento y llamaré a Frank primero, aunque se comportó muy borde conmigo la última vez que lo vi, al menos él me hablaba, no como Vegetta que me ignoraba. Llamé al Skype de Frank, esperé a que lo cogiera. No contestaba, ¿Será que aún no ha llegado a su casa? Volví a intentar llamar a Frank, pero no pude, me había bloqueado, ¿Tan enfadado estaba conmigo? Supongo que sabe que me acosté con Lorena, alguien se lo ha dicho, pero no sabe las circunstancias, ni yo mismo las sé, si supiera lo que pasó en esa noche con. Lorena no tendría estos problemas con Frank ni Vegetta.

Intenté hablarle al WhatsApp a Frank, le expliqué que teníamos que hablar, que las cosas no son como el creía y que por favor me escuchara, su respuesta fue clara, " no quiero hablar contigo aún, cuando pueda te hablaré yo", supongo que necesita su tiempo y su espacio para pensar si perdonarme o no, eso lo puedo entender. Al menos no me ha llegado ningún mensaje del "señor X" amenazándome.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora