21.

148 21 17
                                    

Narra Frank

Han pasado varios meses, incluso más de un año diría yo, y Alex sigue siendo igual de impaciente.

A- ¿Cuanto tiempo necesitas para salir Frank? Madre mía, pareces una tía...

F- Perdona por no querer olvidarme de nada.

A- Has tenido tiempo para hacer la maleta.

Ab- Yo se lo he dicho un montón de veces, pero le encanta dejarlo todo para el último momento.

F- Desde luego... Me mudé para librarme de mis padres y de que me controlasen y ahora Abel es peor que ellos.

Ab- ¿Encima te quejas? Pero si tienes un compañero de piso que es un amor.

F- Si, claro que sí campeón.- Terminé de guardarlo todo y cerré mi maleta.- Ya estoy, ¿Contentos?

A- Menos mal, venga vámonos. Rubius y Mangel ya nos están esperando en el aeropuerto.

Salimos de casa, la casa que Abel y yo alquilamos, estábamos siempre juntos así que ¿Por que no? Así no me molesta nadie con mis cosas. Abel y Alex se han vuelto indispensables en mi vida, son mis mejores amigos y los necesito, y más esta semana, que nos vamos de viaje a Los Ángeles, ciudad donde se celebra el E3, la mayor convención de vídeojuegos del mundo, todos hemos querido ir siempre, y ciudad a la que se mudaron hace unos meses Willy y Vegetta, allí los veremos. Abel no puede venir, pero al menos tendré a Alex.

Desde la conversación en casa de Rubius hemos hablado muchas veces, hemos empezado a grabar vídeos y digamos que hemos vuelto a ser amigos, el hecho de no verlos me ayuda a no pensar en ellos, pero es difícil saber que aunque yo esté grabando con él en la distancia, en la habitación de al lado está Vegetta, para hacerle compañía todo el día, mientras yo tengo que conformarme con unos minutos al día, pero al menos puedo seguir estando en su vida de alguna manera.

Todo internet se ha vuelto loco con el tema de que "Wigetta es real", claro que es real, pero nadie lo sabe, lo que me molesta aún más, ¿Por qué Vegetta no quiere decirlo? Si yo fuese novio de Willy lo gritaría a los cuatro vientos, porque estaría muy orgulloso del novio que tendría, es por eso que no me gusta Vegetta para Willy, aunque me cae muy bien. De igual manera, mucha gente cree que "Staxxby es real", y por poco lo es, Alex sigue en sus intentos de conquistarme, pero sigo teniendo a Willy en la cabeza, y no tiene pinta de que nunca vaya a sacarlo. Le he pedido a Alex que me espere, en algún momento acabará mi obsesión por Willy, al menos he ganado algo de tiempo con eso, no es cómodo que tu amigo te esté invitando a cosas y sitios cada día, me da pena el pobre Alex, pero de verdad que ahora mismo no quiero nada con otra persona que no sea Willy.

Llegamos al aeropuerto, allí nos encontramos con Mangel y Rubius, que se quejaron de nuestra tardanza, obviamente todas las miradas vinieron a mi. Rápidamente embarcamos, como íbamos tarde el avión estaba a punto de salir. Ahora el viaje sería todo relajado, son muchas horas.

A- Oye Frank.- Dijo Alex interrumpiéndo mi intento de dormir un poco.

F- ¿Que pasa?

A- ¿Has pensado en qué vas a hacer cuando les veas?

F- ¿Que crees que voy a hacer? Si te parece les bailo. Pues un hola, un abrazo y ya está.

A- Si, la teoría es buena, el problema es cuando lo lleves a la práctica.  ¿Estaras bien? Si necesitas apoyo solo tienes que avisarme.

F- Creo que no me pondré a llorar, si esa era tu pregunta. Pero gracias por preocuparte por mí Alex, estaré bien.

A- Bueno, bueno, si insistes.... Oye ¿Jugamos al Monopoly?- Dijo Alex sacando su Tablet y mostrando el juego.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora