Me fui con Alex, no quería saber nada de esos dos en un tiempo, son unos estúpidos, ¿No pueden simplemente quedarse quietos? Estaba enfadado, muy enfadado.
W- Te juro por dios Alex que no se que le veo a esos dos, no lo entiendo.
A- Solo cálmate, cuando te relajes verás como lo ves todo de otra forma.
W- Puede, Alex se que no tengo derecho pero necesito pedirte consejo y que me ayudes porque todo está situación me tiene amargado.
A- Vale, cuando lleguemos a mi casa hablamos mejor del tema.
En ese momento mi móvil sonó, era una llamada de Vegetta, miré a Alex que me indicó que lo cogiese con ansias.
W- ¿Que?
V- Willy, donde estás, tenemos que hablar.
W- Mejor habla con Frank y solucionáis las cosas, hasta que no lo arregléis, no quiero saber nada.
Y colgué, cuando quiero puedo decir cosas muy ingeniosas. Alex aprobaba mi idea así que todo perfecto. Llegamos a casa de Alex, sus padres estaban allí, pero ya me conocen y les da igual que vaya aunque sea un poco tarde, los saludé y fuimos a la habitación de Alex.
A- Bueno siéntate y cuéntame todo desde el principio, hay que buscar algo para que puedas escapar de esta situación.
W- A ver, desde que me presentaste a Frank ha estado tonteando conmigo, ya sabes, miradas, gestos, cosas...
A- Tampoco hace falta que entres en detalles.
W- Bueno, resumiendo, Frank y yo nos hemos besado y se le nota muy ilusionado. Esta tarde estaba hablando con él por Skype, pero lo dejé porque Vegetta llegó a mi casa, pensé que Frank colgó la llamada, pero no lo hizo, la pantalla se puso en modo "hibernar" y Vegetta se me declaró y besó a traición, Frank lo vio todo por la cámara....
A- Por eso estaban enfadados entre ellos, Vegetta sabe que Frank anda detrás tuya y Frank ha visto lo que Vegetta hizo. Difícil veo que se vuelvan a llevar bien entre ellos.
W- Más les vale. ¿Que puedo hacer Alex?
A- A ver, Vegetta se te ha declarado hoy mismo, y lo volviste a ver ayer, no puedes estar pillado de él como para tener tantas dudas.
W- Pero no quiero rechazarlo y precipitarme, igual es la persona ideal para mi, cuando éramos niños lo era.
A- El problema aquí es que te estás pasando en la infancia, habéis cambiado los dos, tienes que conocer mucho mejor a Vegetta, si despues de eso te gusta de verdad, deberás elegir, pero a lo mejor Vegetta no te llama la atención tanto como... Frank.
W- Tiene sentido eso que dices. ¿,Debería entonces pasar más tiempo con Vegetta? Frank se enfadará si lo dejo de lado y no quiero eso.
A- Pues cuéntale, se sincero, no intentes ocultar nada por no hacerles daño a ninguno de los dos. Hoy lo has hecho al contarme todo esto y en parte te lo agradezco.
W- Frank se enfadará, estaba ilusionado conmigo y ahora se va a llevar una decepción, me siento tan mal.
A- Es mejor que te hagas a la idea de que uno de los dos puede acaba mal contigo, o incluso con los dos.
W- Muchas gracias Alex, me has ayudado mucho. Hablaré con Frank y luego con Vegetta, debo de irme ya.
A- Mantenme informado que está historia me tiene enganchado.
W- Claro que sí Alex, sabía que podía contar contigo. Adiós.
A- Adiós anda, adiós...
Y me fui de casa de Alex hacia la mía, tenía trabajo que hacer, tenía que mejorar toda esta situación, la falta que me hacía hablar las cosas y que me ayudasen. En el camino a mi casa una llamada me llegó, esta vez era de Frank, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || Wigetta/Witaxx
FanfictionDifícil es darse cuenta de que te gustan las personas de tu mismo sexo. Más difícil es enamorar a una persona a la que no le gustas. Más difícil aún es que alguien del pasado venga y te lo destroce todo. ¿Seran de verdad amigos? ¿o algo más?