4.

298 29 29
                                    

Me encontraba en casa, mi madre estaba en la cocina haciendo algo de comer para mi y mi mejor amigo del colegio, estamos jugando en mi habitación a videojuegos, me gustaría tener más.

W- Oye Samu, ¿Te has enterado de que a Laura de 5°B le gustas?

S- Si, el otro día me lo confesó.

W- Que suerte, a ti se te declaran chicas cada semana, a mi ni una en todo lo que llevamos de colegio, ¿a está le has dicho que si?

S- Que va, tampoco me gusta.

W- Ninguna te gusta, ¿Por qué?

S- No se, es que no me gustan y ya, no me llaman la atención, ¿Que hago? No voy a estar con ellas solo por tener novia.

W- ¿Y como tiene que ser una chica para que te guste?

S- Pues que sea divertida, que le gusten los videojuegos y dragón ball, que me den ganas de abrazarla a todas horas.

W- ¿Como a mi?

S- Si, como te abrazo a ti. Que le gusten las mismas cosas que a ti, eso sería perfecto.

W- No vas a encontrar a nadie como yo, soy único.

Se hizo un silencio, yo esperaba su respuesta con algún comentario gracioso por mi broma, pero Samuel estaba serio y pensativo.

S- Puede ser que tengas razón...

W- ¿Como?

S- Nada, son tonterías mías. Pensé que en la tele he visto que dos hombres pueden ser pareja perfectamente, y digo, mejor que nosotros dos no vamos a encontrar una chica que le gusten las mismas cosas que a nosotros, entonces, ¿por que no estar nosotros juntos? Pero es una tontería.

W- ¿No crees que se reirían mucho en el colegio? Además yo ni si quiera he tenido novia, déjame intentarlo. Igual si que la encuentro.

V- Pues hagamos un trato, si no tenemos novia cuando seamos mayores, nosotros dos seremos pareja.

W- Me parece bien.

Los dos sellamos el trato con un apretón de manos, que continuó mientras nosotros nos hacíamos mayores en un abrir y cerrar de ojos.

S- Vaya, ya somos mayores y sin pareja, así que eres mío, ahora te follaré.

Y el Samuel mayor empezó a besarme con pasión, metiendo las manos por dentro de mis ropas, tocando todo lo que quería. En ese momento de excitación máxima desperté.

F- Willy amigo, despierta ya.

W- ... Buenos días Frank...- Bostezé y me quite las sábanas de encima.

F- ¡¿Willy que te ha pasado ahí?! Ya se que estoy muy bueno pero relájate.

W- ¿Eeh?

Miré abajo y vi que tenía una gran erección, se me notaba mucho a causa del sueño. La cosa es que hasta después del trato todo pasó de verdad, ¿Por que sueño esas cosas ahora?

W- Tío, son cosas del cuerpo ya sabes, además es que a mi se me nota mucho.- Vacilé.

F- Si si, ya veo que se te nota... Aunque no me das envidia.

Y Frank río y se levantó de la cama.

F- El día de hoy promete mucho por lo que veo. Eso sí que es un buen despertar jajaja.

Reímos por sus comentarios hasta que alguien abrio la puerta.

A- Willy que..... ¿Que haces ya levantado Frank?

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora