12.

187 20 14
                                    

Narra Willy

¿Que hacia Frank aquí? No entendia nada. ¿Vino para hacer las paces? Si es así, ¿Por que se ha ido justo cuando lo veo? Espera.... Claro, es que ha visto a Vegetta, habrá pensado que sobraba y se ha ido. Volví a entrar en casa bastante cabreado, ¿Por que es tan imbécil? No es tan difícil venir y hablar conmigo, ya que había venido hasta aquí que menos que hablar conmigo, ¿Será que lo ha pensado mejor y no quiere arreglarlo conmigo? Es decir, que pasa de mi. Esa idea me entristece mucho, Frank es muy importante para mí quiera o no, gracias a él me he dado cuenta de que me gustan los hombres y una persona así de importante en mi vida no quiero que dejé de ser parte de ella. Lo que no quiere decir que lo elija a él y rechaze a Vegetta, en eso sigo hecho un lío, aunque las ideas se me van aclarando.

Desde luego no es lo mejor para Frank pelearse conmigo justo ahora, cuando conozco más a Vegetta, pero al hacerlo, me he dado cuenta de que lo necesito. Sí ha sido capaz de venir hasta aquí es porque le importo, así que mañana haré lo mismo, iré a su casa y hablaré con él, no quiero tener problemas con Frank, con él no.

Ya era la hora de cenar, así que subí el último vídeo del día, preparé los de mañana, pues seguro que estaré ocupado, cené y me fui a dormir.

Narra Alex.

A- Vegetta cuentame, ¿Que tal ha ido?- Decidí hablar con Vegetta nada mas despertar, quería saber qué pasó ayer. Me siento como una señora cotilla.

V- Pues fui a su casa, él me contó la pelea, le aconsejé y le apoyé, estuvimos un rato hablando y luego nos besamos, ya sabes un piquito, nada del otro mundo.

A- Bueno, pasito a pasito, poco a poco lo conquistarás, ya verás.

V- No se Alex, veo que está muy pendiente de Frank y muy poco de mi.

A- Con el tiempo eso cambiará, sobre todo si siguen peleados.

V- ¡Es cierto! Ayer vimos a Frank, iba a casa de Willy, pero cuando nos vio juntos se fue enfadado! Llevaba una bolsa y la tiró al suelo to cabreado el tío.

A- Típico de Frank. Seguro iba a hablar con Willy pero os vio y le dió un ataque de celos o algo.

V- Eso fue lo que pensé, ¿Por qué no le hablas? Me preocupa un poco.

A- Vale, ahora lo hago. Adiós luego hablamos.

V- ¡Adiós Alexby!

Corté la conversación con Vegetta, así que se besaron.... Esto podría servirme, igual hago daño a Frank, pero para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Abrí la conversación con Frank y le hablé, por suerte estaba en línea.

A- Hey Frank, ¿Que tal ayer?

F- Nada bien, fui a casa de Willy con un regalo y todo, pero estaba con Vegetta y me fui de allí enfadado. El regalo lo tiré al suelo, a saber dónde está ahora.

A- No te preocupes ahora por eso, ¿Entonces seguís peleados?

F- No hemos hablado de nada Alex, mejor voy a dejarle que se quede con Vegetta si tanto le quiere, que sea feliz.

A- Bueno me alegra que digas eso, no quería que te hiciesen daño, por si no lo sabes ayer se besaron, eso me ha contado Vegetta.

F- ¿Que te ha contado exactamente?

A- Pues eso, que estuvieron en su casa, que Willy le contó la pelea, Vegetta le convenció para que se olvidase de tí y se besaron.

F- Así que eso pasó... ¿Te ha contado como fue el beso?

A- Pues típico beso de novios, un morreo de toda la vida.

F- Vale Alex, muchas gracias. Necesito salir un rato, voy a darme una vuelta en la moto, luego hablamos anda.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora