5.

271 24 10
                                    


Estuve como una hora revisando mis redes sociales, preparando vídeos y viendo otros, Frank me recomendó ver a un tal "Vegetta777", ya se podría haber buscado otro nombre también. He de decir que el chico sabe lo que hace, es divertido y entretiene en sus vídeos, podría ser interesante hacer algún vídeo juntos. Además que no se porque le suena mucho esa forma de hablar, serán imaginaciones mías.

Creo que es hora de hablar con Álex para saber que le pasaba, está conectado a Skype así que le llamaré para hablar....

A-  Hola¿Que pasa Willy?

W- Nada, solo quería saber si ya habías terminado todas esas cosas que tenías que hacer esta mañana.

A- eehm.... Si, las terminé, ¿por?

W- ¿Que te pasaba Álex? ¿Por qué te fuiste de esa manera tan rara?

A- No es nada Willy, en serio. Son cosas mías.

W- Eres mi amigo, así que tus problemas son mis problemas, cuéntame, ¿Hicimos algo que te sentó mal?

A- Que va, no es nada de eso.

W- Pues dime qué es.

A- No lo se ni yo, abrí la puerta, os vi juntos en la cama y sentí la necesidad de salir, serán celos, es decir, yo os presente y ahora estáis tan unidos que dormís juntos y yo solo, igual me sentó un poco mal.

W- Déjate de dudas, ¿Te sentó mal o no?

A- Es que tampoco me fastidió tanto, ahora que lo pienso en frío, no se porque actué así.

W- ¿Que dices? Me estás liando.

A- Pues asi me siento yo.

W- ¿Te puedo hacer una pregunta? Sin que te enfades ni nada.

A- Dime. Miedo me das.

W- ¿Te gusta Frank?

A- ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! Es mi amigo, ya está, igual que tú.

W- Ya, pero sientes celos de que haya acudido a mi en vez de a ti cuando no quería dormir solo, es sospechoso.

Acabo de caer en eso, ¿Por qué Frank quiso dormir conmigo y no con Álex? Conoce más a Alex que a mi, y tiene más confianza con él, sin embargo vino a mi cama a dormir conmigo, ¿Que querrá decir todo esto? ¿Le gusto yo a Frank?

A- Pues no Willy, no me gustan los tíos.

W- No he dicho los tíos, he dicho que si te gusta Frank. Te enamoras de las personas no de si son chico o chica.

A- Deja ya el temita, joder.

W- Te conozco lo suficiente como para saber que eso es un "Si, no me agobies".

A- Pues si me conoces sabrás de sobra que tienes que callarte la boca.

W- No le diré nada, pero una última pregunta, ¿Cómo te gustó?

A- Estás hoy de preguntas raras Eeh... Pues nose, es simpático, no me aburro a su lado, tenemos gustos en común, me defiende y protege, es cariñoso, ¿Que más se puede pedir? Me di cuenta cuando hace poco, pero se que no me corresponde, hemos hablado sobre estas cosas, debo de olvidarme, nunca tendré nada con él.

W- Vaya, no tenía ni idea de todo esto. Siento mucho todo esto Álex, no quise hacer que te sintieses mal por dormir con Frank.

A- No seas tonto, no tenéis la culpa. La culpa es solo mía por ilusionarme y por no aceptar que es inutil, hay que pasar página.

W- Que maduro te has puesto.

A- Calla imbécil. ¿Donde está Frank?

W- Se fue hace ya rato, tenía cosas que hacer.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora