7.

281 24 25
                                    

Volví a casa después de un día entero, seguro que mis padres están ya en casa. No es que sea muy tarde ni que me vayan a decir nada por salir, pero no quiero que sepan que dejé todo el fin de semana a Carol sola, soy un buen hermano y responsable, aunque parezca que no.

Llegué a casa y allí estaban mis padres y mi hermana. Mis padres me saludaron y me dieron las gracias por quedarme en casa todo el fin de semana ayudando a Carol con sus deberes y estudiando, miré a Carol confundido y ella me echó una mirada complice, entendí enseguida. Estuve un rato hablando con mis padres y cenamos. Después de eso entré a mi habitación para revisar mis redes sociales, subir el último vídeo de hoy, preparar los de mañana.

Después de acabar todas mis tareas, que me llevaron bastante tiempo, vi que me habían hablado por Skype, entré y vi mensajes de Alex y Frank.

A- Willy, quiero ir mañana al cine, la película es a las 8, tienes que venir, no acepto un no por respuesta. También se lo he dicho a Frank.

W- Vale, si te pones así voy.

A- Si por favor, no me dejes solo con Frank, que me pongo muy nervioso.

W- Tranquilo, olvída ese tema, mañana nos vemos.

Que pena me da Álex, me siento mal por esto, pero la vida es así. Supongo.

F- Hola, ¿Te ha hablado Álex? Mañana nos veremos a las 8 para la película.

W- Si, pero espero que no hagas nada extraño delante de Alex.

F- Si no quieres no lo haré, ya te dije que nada de besos sin que me lo pidas. Sobre ese tema, tenemos una conversación pendiente.

W- Si, la tendremos, pero solos sin Alex delante.

F- Claro y por cierto, besas muy bien, me lo he pasado muy bien hoy, espero que pasemos más tardes así 😘.

W- Yo también lo espero Frank, lo he pasado muy bien.

Me siento incapaz de hablarle como él me habla a mi, con cariño y besos, no puedo, es que no puedo.

F- Veo que eres tímido hasta detrás de la pantalla jajaja. Buenas noches Willy mañana nos vemos 😘😘.

W- Ya me conocerás mejor, todo a su tiempo. Buenas noches Frank, mañana nos vemos.

Iba a apagar el ordenador cuando me llegó un último mensaje, era una solicitud de amistad de Samuel o Vegetta. La acepté y me habló enseguida.

V- Hey Willy, por fin podremos hablar siempre que queramos😊 ¿Mañana haces algo? Quería que quedásemos las 6, hablamos y nos contamos que tal nuestra vida estos últimos años.

W- Pues mañana tengo cine a las 8 con Frank y un amigo, puedes venir si quieres.

V- ¿Que te parece si a las 6 quedamos nosotros y vamos juntos después al cine?

W- Me parece bien, ven a mi casa, a mis padres les gustaría verte seguro, jugaremos algún juego.

V- Okey, pásame dirección y mañana estoy allí. Hasta mañana Willy 😀

W- Hasta mañana Vegetta 😁.

Le pasé la dirección y apagué el ordenador, ya era hora de dormir. Supongo que esta noche no soñaré otra vez con mi pasado con Samuel, igual puedo dormir tranquilo sin sueños raros..... Ingenuo de mi.

A- Willy, tengo que contarte una cosa.

W- Dime compañero.

A- Pues, espero que te alegres, Frank y yo somos novios.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora