Narra Vegetta.
Salí de la habitación con la escusa barata de ir a comprar algo, obviamente es porque necesitan un momento a solas para hablar las cosas, aunque me molesta dejarlos a solas.
Volví a la habitación, pero al abrir la puerta me choqué de frente con Alex, que salía prácticamente llorando, y se escuchaba a Frank gritar, y no gritaba cosas bonitas que digamos, me quedé muy sorprendido, se de sobra que Alex me ha estado ayudando a mi, y en consecuencia, molestando a Frank en su camino por conquistar a Willy, pero ¿Como se enteró Frank de eso? Yo no sé lo dije. Esta claro que ahora Frank no hablará con Alex y Willy tampoco, pero a mi me ha estado ayudando, ¿Deberia dejar de hablarle solo para que Willy no se enfade conmigo? No quiero ni perder a mi amigo Alex ni perder a Willy.
Además se me presenta una difícil decisión, ¿Entro y me quedo hablando y vigilando a Frank y Willy o voy con Alex que necesita un amigo ahora? Sin perder más tiempo entré en la habitación.
V- ¿Que ha pasado? ¿Por qué Alex se ha ido llorando?
F- Que se vaya y no vuelva, es un mentiroso y manipulador, nos ha estado mintiendo.
W- ¿Como lo sabes?
F- Bueno, pues resulta que os estuve viendo ayer en tu casa, vi y escuché todo.
V- ¿Nos espiabas? Joder macho que mal rollo.
F: Iba a casa de Willy, pasé por la ventana y os vi, no pude evitarlo, por eso me fui enfadado después de ese beso.
V- ¿Que tiene que ver Alex en esto?
F- Alex me dijo que fuera a casa de Willy, seguro que a ti también ¿No Vegetta? Quería que nos peleasemos otra vez. Además hoy iba a tu casa para contarte todo, porque Alex me contó lo que yo vi muy muy exagerado, estaba mintiendo para hacerme daño, ¿Como no voy a gritarle?
W- Sabes de sobra lo que Alex siente por ti, no te hagas el tonto.
F- Menuda manera de demostrar su amor.
W- Solo quiere que te olvides de mi, Alex no es así, solo está enamorado, es lo que le pasa. Todos hacemos locuras por amor.
F- ¿Le estas defendiendo?
W- No, de hecho me parece fatal que se meta en mi vida de esta manera, ha manipulado todo para que tú y yo estemos enfadados, pero tampoco me gusta como le has hablado, ponte en su lugar.
F- Yo te quiero a ti y no le cuento mentiras a Vegetta para que te odie, o a ti de él.
V- Chicos, creo que iré a buscar a Alex, no debe de andar lejos y me da pena dejarlo solo.
W- Si por favor, ve a buscarlo. Si lo encuentras avísame.
Asentí, salí de la habitación, presentía que iba a haber un discusión allí de nuevo y no quiero estar presente. Ahora busquemos a Alex, debe de estar cerca. Salí del hospital, lo llamé al móvil, no contestó, pero escuché el sonido de la llamada en un banco fuera del hospital, al mirar vi a Alex sentado, con la mirada fija en el frente, daba hasta miedo, parecía un loco perturbado.
Me acerqué hasta él y me senté a su lado. Él no se movió.
V- ¿Como estás?
A- ¿Sabes esa sensación de querer morir? Pues ni se acerca.
V- No pasa nada Alex, ellos son comprensivos, lo acabarán entendiendo.
A- Nada va a ser igual que antes, ya no. Frank me ha dicho cosas muy feas, y Willy no lo ha detenido.
V- Sabes que Frank tiene un pronto muy malo y luego se acaba arrepintiendo, dales tiempo.
A- No Vegetta, no quiero hacerles más daño, les quiero mucho a los dos. Debo asumir que Frank y yo no estaremos juntos, así pararé de hacerles daño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || Wigetta/Witaxx
Hayran KurguDifícil es darse cuenta de que te gustan las personas de tu mismo sexo. Más difícil es enamorar a una persona a la que no le gustas. Más difícil aún es que alguien del pasado venga y te lo destroce todo. ¿Seran de verdad amigos? ¿o algo más?