15.

124 17 9
                                    

Narra Willy

No entiendo nada, ¿Que hago desnudo con Lorena en mi cama? Esto estaba mal, no siento nada por ella, no podía haber pasado algo así. Miré a mi alrededor, buscando mi ropa, encontré mi ropa interior y  y los pantalones, nada sobre mi camiseta, perdida en combate. Me di cuenta de que Rubius no estaba en su cama, ¿Donde estaba? Demasiadas preguntas, me empieza a doler la cabeza. Miré la hora, son las 6 de la mañana, puede ser que esté aún de fiesta, tengo que actuar, moverme rápido. Me acerqué a Lorena para despertarla, le toqué el hombro y abrió un poco los ojos.

W- Lorena, despierta por favor, tienes que irte.

L- ¿Ya? ¿Por que?- Dijo adormilada.

W- No creo que deban verte aqui.... Así- Dije señalándola  y ella se dió cuenta de que estaba desnuda.

L- ¿Hemos hecho lo que creo que hemos hecho?

W- He despertado igual que tú, a tu lado. ¿Sabes algo de mi camiseta?

L- No se nada, date la vuelta para que me vista por favor.

W- Si.- Me di la vuelta, mirando a la puerta, escuché como se levantaba y comenzaba a buscar su ropa. En ese momento se abrió la puerta de la habitación y entró Rubius, Lorena se tapó con las sábanas y se metió en el baño para vestirse.

R- ¿Que cojones?

W- Calla, luego te explico.

R-  Eres el que se ha ido primero y el único que ha conseguido algo, soy tu fan, me suscribo a tu vida.- Dijo bastante borracho, se había pasado bebiendo.

W- Si, lo que digas, vete a la cama. Recuerda mis palabras Rubén, esto no puede saberlo nadie ¿Vale? Absolutamente nadie.

R- Soy una tumba, nadie lo sabrá.

Y Rubius se tiró en la cama, tardó unos segundos en dormirse. Al rato salió Lorena del baño, ya vestida.

L- Toma.- Me dió mi camisa.- ¿Que coño hacia en el baño?

W- No se, espero no recordarlo.

L- Pues yo estoy deseando acordarme.

W- ¿Eeh?

L- Vamos, no lo niegues, está claro que nos divertimos, podría repetirse, si quieres algo me avisas.- Se acercó, me abrazó y me mordió sensualmente una oreja, después salió de la habitación, espero que nadie la haya visto.

Bueno, si nadie se entera de esto no pasa nada, ha sido un desliz, yo no lo recuerdo y fue cosa del alcohol. Pero el problema es que Lorena intenté ponerse cariñosa delante de los chicos, podrían sospechar y preguntar algo, igual Lorena se lo cuenta a todos, a penas la conozco ¿Como he llegado a esto? Y lo peor es que no lo recuerdo, joder, que yo era virgen tío, y no recuerdo mi primera vez... A lo tonto me ha salido una nueva pretendienta, que bien todo.

No tengo sueño, nada de nada, me duché para despejarme un poco, aclarar mis ideas, pero de nada sirvió, tiene que haber un modo para que yo salga vivo, y nadie mate a nadie, no quiero que nadie se peleé, está claro que sí me decido por uno, el otro se enfadará o se deprimirá, o algo peor, la cuestión es que no quiero que nadie sufra, pero yo estoy sufriendo mucho.

Salí de la ducha, me vestí y salí, daré un paseo, los ronquidos de Rubius no me dejan escuchar mis pensamientos. Andé un rato por los pasillos del hotel, buscando algo que hacer, pero a esta hora no había nada. De pronto me llegó un mensaje.

X- Sería una pena que esta foto le llegase a Frank o Vegetta ¿no crees?

Jumto al mensaje se envió una foto mía y de Lorena en la cama, dormidos y desnudos, de nuevo me están amenazando, y lo peor de todo es que esa persona entró en mi habitación mientras dormía, esto me empieza a asustar, es demasiado raro. Además de que esto me dice que esa persona X es uno de los chicos, nadie más sabe que estoy aquí, está claro, la lista de sospechosos se reduce a unos cuantos, Rubius, Mangel, Abel y Luzu sería extraño que fuesen, los acabo de conocer, no tienen motivos para hacerme algo así y el primer mensaje me lo mandaron antes de conocerlo, Frank y Vegetta tampoco, no iban ellos a amenazarme con enseñarse las fotos a ellos mismos, no tiene sentido. Eso me deja un único sospechoso, que podría haberlo hecho y tiene motivos, Alex, en otro desesperado intento por alejarme de Frank. Todo tiene sentido, todo encaja, estoy cabreado, mucho, si lo tuviese ahora mismo delante le pegaría, que cojones, voy a buscarlo.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora