Narra Frank
Me encontraba en mi casa con Abel, hoy tocaba adelantar vídeos, pues esta noche llegarían Willy y Vegetta a Madrid desde Andorra, porque esta semana se celebraba el evento del año, al fin se casaban y prácticamente todo aquel que era " alguien" en You tube estaba invitado, lo celebrarían por todo lo alto según me habian contado.
Han pasado más de dos años desde mi primer encuentro con Willy en aquel hotel de Los Ángeles, y digo "primer encuentro" porque desde ese día, cada vez que nos hemos visto y hemos estado solos se ha repetido. No estoy orgulloso de eso, y es que cada vez que pasa me siento mala persona, porque estoy engañando a mi amigo, y es que cada vez estoy más unidos a Vegetta y me cuesta mucho hablarle después de acostarme con su prometido, nunca me imaginé siendo el amante con él que ponían los cuernos a alguien. Pero aguantarme eso era la única manera de tener a Willy conmigo, aunque sea en pocas ocasiones y sabiendo que después iría con Vegetta de nuevo, y es que siempre que terminábamos nos repetiamos que es era la última vez, pero al vernos de nuevo solos siempre me acababa diciendo " es que eres mi mayor tentación", igual que él era la mía.
Además, en estos dos años he intentado por todos los medios olvidarme de Willy, y Alex me ha ayudado bastante, acabé aceptando una de sus peticiones de que tuviésemos una cita, cosa de la que me arrepiento, porque sigo viendo a Alex como un amigo, pero estuvo bien la aventura que tuvimos por una semana, la recuerdo con una sonrisa. Pero Alex es el mejor amigo que podría desear.
Por lo demás, pocas cosas han cambiado en estos años, ahora todos somos algo así como "famosos", nos conocen en muchas partes del mundo, pero ni Willy no Vegetta han dicho nada de su relación al público, como siempre he dicho, yo si fuese Vegetta lo gritaría orgulloso. Mangel y Rubius tampoco contaron nada de sus aventuras, y es que todos sabíamos de los líos que había entre ellos, pero se resisten a contarlo, incluso dicen que tienen novias para disimular, ¿Se creen que somos tontos o qué?
Willy y Vegetta estarían ya en sus casas seguramente, hasta el día de la boda habían acordado no verse más, así que cada uno a su casa para que cuando llegue el día de la boda se vean con más ganas que nunca, cosa que es bastante bonita. Supongo que iré a ver a Willy un rato, debe de estar nervioso por la fecha. En ese momento me llegó un mensaje de Alex.
A- Me ha dicho Vegetta que vayamos a su casa a verle, que tiene ganas de vernos porque estará muy liado estos días y no podrá.
F- Vale, voy a por ti en 10 minutos.
Bueno, ver a Vegetta siempre eran risas aseguradas así que por mi bien, al menos no me aburriré hoy. Me preparé rápido para salir y cogí mi coche, ese era otro detalle, ahora tengo coche. Llegué a casa de Alex en cinco minutos, pero conociendolo ya estaría abajo esperando, y efectivamente ahí está.
A- Que raro que llegues tan pronto.
F- Hombre, hola Alex, ¿Que tal todo? Yo bien, gracias.
A- No te hagas el ofendido que no cuela. ¿Te has comprado ya el traje para la boda?
F- No, iré mañana, ¿Me acompañas?
A- Claro, que si vas solo te compras el más feo que haya en la tienda.
F- Pues sería un traje con tu cara estampada en la espalda.
Alex me pegó en el hombro, yo solo me reí y él me siguió. Mientras charlabamos llegamos a casa de Vegetta, llamamos a la puerta y él mismo nos abrió, entramos y nos sentamos mientras Vegetta no paraba de ir de un lado a otro, recogiendo cosas, guardando otras, buscando cosas para la boda, de verdad que estaba ocupado.
F- ¿Estas bien? Te veo un poco estresado.
V- Ya ves que si estoy estresado... Es que Willy se agobia demasiado con los preparativos y lo tengo que hacer yo todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || Wigetta/Witaxx
FanficDifícil es darse cuenta de que te gustan las personas de tu mismo sexo. Más difícil es enamorar a una persona a la que no le gustas. Más difícil aún es que alguien del pasado venga y te lo destroce todo. ¿Seran de verdad amigos? ¿o algo más?