Narra Frank
Me encuentro atado en lo que parece un sótano, seguramente sea el sótano de casa de Lorena, a solo unos metros de la casa de Willy, que seguro que ya debe de estar buscándome junto a Alex y Abel, seguro que me encuentran, lo único que tengo que hacer es aguantar hasta que eso ocurra.
Escuché a Lorena gritando arriba, estaba discutiendo con alguien, por su voz se perfectamente que se trata de Willy, me ha encontrado, sabía que lo haría. Ahora tengo un problema nuevo, tengo que conseguir que sepa que estoy aquí encerrado, pero Lorena me ha tapado la boca con cinta aislante y no puedo hablar, tampoco puedo liberarme, estoy muy bien atado a esta silla de mierda y no puedo moverme para quitarme la cinta de la boca.
Los gritos se hacían cada vez más agresivos y fuertes, Willy sabe que estoy aquí pero no me encuentra. Escuché de parte de Lorena " Vete o llamaré a la policía", ojalá lo haga y esto se acabe.
Cuando me encuentre será muy sencillo, me libera de mis ataduras y si Lorena intenta detenernos podremos con ella, somos dos contra uno, pero el problema será si viene su aliado a ayudarla, espero que Lorena no le avise, así podremos salir de aquí sin problemas. Sigo pensando en quién será el que me ha hecho esto, se las razones de Lorena, pura maldad, solo quiere hacer daño a Willy, pero ¿Que más enemigos tenemos? Igual no es que quiera hacerle daño a Willy, si no a mí, ¿Quien querría hacerme algo así? Igual es sólo un familiar de Lorena y resulta que la locura es de familia ¿Quien se beneficia de mi desaparición? No se me ocurre nadie. En cualquier caso tengo que avisar a Willy de donde estoy, tengo que hacer algo....
Narra Willy
Me encontraba en la puerta de la casa de Lorena esperando a que me abra la puerta, se de sobra que Frank estaba aquí, su coche está en la puerta y sería mucha casualidad. He llamado a Alex, y viene de camino con la policía para detener a Lorena. Seguro que se resiste a dejarme entrar, pero me da igual, voy a registrar cada rincón de la casa quiera o no. Por fin Lorena abrió la puerta, su cara de sorpresa me indica que tengo razón y ella es la culpable.
L- ¿Qué quieres? Vete de aquí.
Sin importarme lo que dijo, la aparté y entré en su casa mientras ella se quejaba.
L- ¡¿Se puede saber qué coño te crees que estás haciendo?!
W- ¡¿Donde está?!
L- ¡¿Quién?! ¡¿De qué hablas?! ¡Vete de mi casa!
W-¡Que me digas dónde está Frank!
L- ¡Me la suda tu amigo, ahora vete de mi casa! ¡Esto es delito!
W- ¡No me iré hasta que encuentre a Frank!- Mientras gritábamos yo iba abriendo todas las puertas que encontraba sin éxito.
L- ¿Sabes qué? Vete o llamaré a la policía, estás puto loco.
W- Si, eso, llama a ver que pasa.- De verdad cogió su teléfono y marcó un número, al momento le respondieron y empezó a hablar.
L- ¿Policia? Me llamo Lorena, tengo a un vecino que está loco en mi casa revolviendolo todo, yo no le he invitado y me está poniendo muy nerviosa, me está acusando de secuestrar a un amigo suyo, está loco..... Si.... Ajá.... Vale, gracias.- Y colgó.- Ya vienen para acá.
W- ¿Te crees que soy tonto? ¿Es que la policía sabe dónde vives? No les has dicho la dirección, estás mientiendo, no has llamado a la policía y me trae sin cuidado a quien hayas llamado, solo dime dónde está Frank y me iré.
L- No puedo decirte algo que no se, ahora ¡Vete de mi casa!
Entonces escuché un ruido, un fuerte golpe que provenía de abajo, ¿Acaso tenía Lorena sótano? Somos vecinos, nuestras casas son iguales y yo no tengo sótano.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || Wigetta/Witaxx
FanfictionDifícil es darse cuenta de que te gustan las personas de tu mismo sexo. Más difícil es enamorar a una persona a la que no le gustas. Más difícil aún es que alguien del pasado venga y te lo destroce todo. ¿Seran de verdad amigos? ¿o algo más?