19.

120 18 24
                                    

Narra Frank

Estaba en casa con Abel, nervioso, por culpa de Willy, ¿Por qué vino si le dije que ya iría yo a hablar con él? A veces parece que no me respeta nada y que no me escucha, al menos a mi, porque a todos los demás parece escucharles.

Ab- ¿Estas bien Frank? Si quieres me voy y llamas a Willy para que habléis.

F- No quiero hablar con él, prefiero que te quedes aquí y así pienso en otra cosa.

Ab- ¿Y podría saberse que es lo que pasó entre Willy y tu?

F- Resulta que Willy se acostó con Lorena en la primera noche del hotel, me lo contó Vegetta, no lo creí pero después escuché una conversación entre Alex y Willy donde hablaban del tema, así que me lleve una decepción.

Ab- ¿Decepcionado por qué?- Hice una mueca en plan "¿Nones obvio ya?"- Ah ya veo, ¿Te gusta Willy?

F- Menos mal que te das cuenta, ¿No te importa eso no?

Ab- Claro que no, ¿Y si se enfadó tanto es por qué tú también le gustas a él? ¿Y por qué se acostó con Lorena?

F- No se si le gusto, también está Vegetta de por medio intentando conquistarlo. Y se acostó con Lorena porque... No lo sé, solo él y ella lo saben.

Ab- Está historia es un poco así como de película, pero si te gusta ¿Por que lo has tratado así? Tendrías que intentar acercarlo a ti, no empujarlo a los brazos de Vegetta.

F- ¿Crees que hice eso? Me pareció una simple discusión, ya lo hablaremos.

Ab- Si lo que me cuentas es verdad, Willy debe de estar muy saturado de la situación, de las peleas y de que lo tachen de mentiroso. Si una de sus opciones, en este caso tú, lo trata mal, pues directamente se irá con la otra opción, así se acabaron los problemas y las peleas. ¿Lo entiendes?

F- Si, dices que debería de tragarme el orgullo, escucharlo y perdonarle si de verdad le quiero.

Ab- Exacto, igual es el hombre de tu vida y lo estás dejando escapar sin darte cuenta.

F- Estoy seguro de que lo es.

Ab- Pues no lo pienses más.

F- Tienes razón, vamos a su casa.

Ab- ¿Yo también?

F- ¿Quien te crees que me va a llevar en su coche?

Abel rió y salimos de mi casa, tenía que pedirle perdón a Willy, había sido un tonto, tengo que pensar las cosas y no dejarme llevar por mis cabreos. En el camino Abel solo me tranquilizaba y me repetía que todo saldrá bien, eso espero la verdad. Llegamos a casa de Willy, pero me llevé una gran sorpresa cuando baje del coche.

F- ¿Que haces aquí Lorena?

L- ¡Frank, joder que susto me has dado! Nada.... Venía a ver a Willy. ¿Sabes algo de él?

F- Vino a mi casa hace un rato para contarme... Algo, pero discutimos y se fue.

L- Oh, ya veo. ¿Te contó sobre lo que pasó entre él y yo?

F- No, yo ya sabía que se... Acostaron- Me cuesta hablar de esto y más con ella.

L- Vaya, las noticias vuelan. Pues es que había quedado con Willy otra vez, desde esa noche nos hemos visto varias veces, ¿Sabes qué? ¡Creo que le gusto!- Dijo entusiasmada.

F- Vaya,  que buena noticia. Me alegro por ti.

L- Gracias,  espero que a ti te vaya bien también. Yo me voy ya, adiós Frank.

¿Amigos? || Wigetta/WitaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora