Holis
Insertar Entrada De La Divaza?
»Yes. NoPrimero que todo
Primero que nada
Primero que el capítulo xDHola Chic@s!!! Si lo se, lo se... Desapareci xd,bueno veran,lo que pasa esque yo vivo en un país muy jodido en estos momentos
País Natal De La Annie(?):
España xd
País Actual De La Annie:
Venezuela :'v
Asi es mis querid@s lector@s,yo vivir en Venezuela
Como sea,ese no era el tema xd
No eh subido capítulos por que el internet por mi casa anda troleandome :'v... En un momento me ilusiono por que tengo una barra de guaifai(? Xd) y al otro ando sad por que la pinshi barra se esfuma,se larga,no vuelve xdBue... Empecemos con la producción(?
Quitar Entrada De La Divaza?
»Yes. No
---------------------------------------------------Un Archivo Nuevo A Llegado,Desea Abrirlo?
»Yes. NoDescagando Archivo.....
10℅....
20℅.....
30℅......
40℅.......
50℅........
60℅.........
70℅..........
80℅...........
90℅............
100℅...........Felicidades! Archivo Descargado Con Exito!
×××××××××××××××××××××××××××
Happy New Year
Tetsuya
El joven peliceleste ya tenía los nervios de punta, su hermano no respondía el teléfono, sus amigos andaban desaparecidos y su novio avisó que vendria 20 minutos antes de las 10,y en estos momentos,el reloj marcaba las...
—Joder! Son las 8:30... ¿Cuando piensan llegar ese grupo de idiotas? —Tetsuya Kuroko era bien conocido por ser un chico calmado e inexpresivo, pero esa fachada se estaba desmoronando en este momento... Lo que logra hacer el estrés ¿No?—.
Kazunari
El ojo de Halcón ya estaba cansado de esperar. Había una fila infernal para unos simples bocadillos para la noche, rstaba consciente de lo tarde y de lo posiblemente estresado que estaría su amigo fantasma, a decir verdad, él tambien lo estaba.
—¡¡Muevanse!! ¡¡Joder que llego tarde!! —Kazunari Takao siempre a sido un chico divertido y alegre, igualmente su fachada estaba siendo desmoronada en ese preciso instante... El fin de año suele estresar bastante ¿No lo creen?—.
Taiga y Tatsuya
El pobre tigre y su hermano ya estaban molidos, a ellos les toco ir a hacer obras de caridad y los niños del orfanato no fueron caritativos con ellos a la hora de jugar. Ambos miranron la hora y alarmados empezaron a correr hacia su hogar, y aunque la velocidad de flash les pertenezca tardarían mucho en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanfictionLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!