Cap VII: ¿Celoso? ¡Claro que no!

3.8K 304 57
                                    

P.O.V General

Un peliceleste iba caminando normal hacia su casa siendo seguido incómodamente por un pelirojo que no le a quitado el ojo de encima desde hace horas atras. Caminaban envueltos por un silencio incómodo hasta que el peliceleste decidió romperlo.

-¿Por qué me sigue? Akashi-kun -pregunto el peliceleste mirando al mencionado.

-... Has estado raro desde que término la hora del descanso -dijo serio-  ¿Que te pasa Tetsuya?

-No se de que estas hablando Akashi-kun -dijo dándose vuelta para seguir su camino, cosa que hubiera hecho si no fuera por que cierto pelirojo lo acorralo contra un pared- ¿Q-que hace?

-Dime la verdad Tetsuya -dijo firme mirando al mencionado directo a los ojos

-Deberías soltarlo ya... Akashi -una voz sonó atrás del pelirojo, exaltando y haciéndolo voltear

Otra vez ese chico pensó el fantasma ahora mucho más nervioso.

-¿Que haces tu aquí? Mayuzumi -Akashi dejo libre a Tetsuya para fijar su atención en el peliplateado.

-Lo estaba buscando a él -señalo al peliceleste.

《¿¡A mi¡?》

-¿Eh? ¿Lo conoces? -esta vez la mirada del pelirojo se poso en el peliceleste.

-N-no -el peliceleste tenia ambos pares de ojos contrarios posados en él, cosa que lo ponía tenso- y-yo lo v-vi en la l-libreria que estaba al lado de T-Teiko pero no se nada d-de él -estaba nervioso, demasiado a decir verdad.

Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora