Cap II: Parecidos

5.5K 408 67
                                    

P.O.V de Kasamatzu

Pos.... hola mi nombre es Kasamatzu Yukio tento 16 años y hasta hace poco yo estudiaba en la escuela "Kaijo" pero para poder estar más serca de mis amigos Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga, Momoi Satsuki, Himuro Tatsuya y Takao Kazunari todos nos cambiamos de escuela y ahora asistimos al instituto "Teiko" la verdad es muy bonito. me agrado bastante, aunque las cosas no son muy diferentes a como eran antes, cuando nos presentamos nadie notó que Kuroko estaba a un lado de Kagami por lo tanto cuando este lo señalo todos, incluyendo a la profesora, se asustaron, a mi me paso cuando nos conocimos, era chistoso.

Luego de eso a la hora del almuerzo Momoi se fue a ver los jardines en lo que nosotros nos fuimos a la azotea de la escuela, mientras hablábamos y comíamos unos 5 chicos nos interrumpieron, un rubio, un peliazul oscuro, un peliverde, un titán de pelo morado y un pelirrojo.

Los cinco se presentaron sin que se lo pidiéramos, la mayoría parecía estar aburridos de estar aquí. Tan solo el pelirrojo y el rubio se veían interesados en hablar con nosotros.

-Por que tan serio Kurokocchi?-pregunto ese que se decía llamar "Kise" al ver que mi amigo le dijo hola con su rostro indiferente.

Yo no deje que Kuroko respondiera y dije con indiferencia:

-Tetsuya siempre ha sido así.

-¿Siempre ha sido un fantasma que no se da a notar, con un rostro inexpresivo que da mucho de que hablar? -pregunto ese chico llamado "Akashi" con obvio sarcasmo en su tono.

-No... y si lo fuera ese no sería tu problema -dijo Himuro mientras comía.

-Nadie le habla así a Aka-chin -dijo el titán un poco molesto.

-Pues dile a tu querido "Aka-chin" que valla a joder junto con su arcoíris a otro lado -le respondió Himuro.

-Oye chico a nosotros no nos hables así -dijo ese tal "Aomine".

-Es su boca no la tuya -dijo Kagami como si nada.

-Me estas retando chico? -volvió a hablar Aomine.

-Si te queda el saco -respondió Kagami con una sonrisa de lado a lado.

A decir verdad, estos dos son bastante parecidos..... Ambos tienen esa aura dominante y su tono y sonrisas arrogantes,Ambos son tercos y no oyen razones ¿Como lo se? Bueno a Kagami lo conozco desde hace mucho y a Aomine pues, sólo se le nota a distancia, ambos son de tener miedo pero alguien aqui es mucho peor que esos 2 juntos... Akashi Seijuro, al igual que Kuroko, tiene un aura dominante, aunque a Kuroko no se le note, pero la tiene, Ambos no muestran muchas expresiones en su rostro, pero Akashi se da a notar cosa que Kuroko no hace, pero lo usa a su beneficio. Himuro y Murasakibara también tienen sus parecidos, ambos son los más altos de cada uno de nosotros aunque Murasakibara es mucho más alto que Himuro, ambos desde que empezamos a hablar no han parado de comer lo cual es irónico y ambos se notan desinteresados por todo lo que pasa a su alrededor.

Ok tengo que admitir que en lo que he visto, estos son todos los parecidos que he encontrado, ya sabre si los demás tienen sus parecidos aunque no lo creo, bueno aunque Kise y Takao tienen sus parecidos, pero solo en el Carisma y ese tal Midorima pues...... no le encuentro algún parecido con ninguno de nosotros puesto a que ni siquiera nos a dirijido la mirada desde que está aquí, aunque ni que eso me importara mucho.

Para cuando me di cuenta, Momoi estaba frente a Kagami haciéndole pequeñas reverencias a los otros chicos en forma de disculpa.

-Enserio lo siento,mis amigos son unos completos inútiles e idiotas -decía Momoi

-¡¿Oi a quien le dices inútil?! ¡¡El negro empezo!! -decia Kagami aunque la verdad se callo cuando vio la cara de enojo de nuestra querida amiga pelirosa.

-No te preocupes -dijo Midorima acomodándose los lentes.

-B-bueno, vamonos chicos -Momoi nos miro-

¿Hubo una pelea y no me di cuenta? Wow si que me metí muy a fondo en mis pensamientos

-Si, Momoi/Momoi-san -dijimos al unisono.

Después de eso toco la campana y nos fuimos a clases, los chicos me contaron todo, al parecer Aomine se enojo con Kagami y empezaron a discutir, casi llegan a los golpes si no es por que Kuroko le dio con una cuchara en la cabeza a Kagami, nada fuera de lo común.

--------------------------------------------------

Eso es Todo por hoy,espero les guste y denme sugerencias para la historia pls,bueno,nos leemos!

~Annie263

~Annie263

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora