P.O.V General
Un día después de todos los acontecimientos con los chicos, un peliceleste se encontraba sentado en su cama pensando en si ir o no a la casa del pelirojo de ojos bicolor. Por un lado no quería ir porque el día anterior tuvo cierto encuentro con el pelirojo y un peliplateado, encuentro en el que no pudo aver mas tensión por que dios no lo permitía. Y por otro lado queria ir ya que a 3 de sus amigos les había gustado la idea de ir y a su amado cachorro con solo escuchar el apellido del pelirojo se alegraba de una manera inexplicable.
-Mm... Entonces... Nigou, prepárate, hoy iremos a la casa de Akashi-kun -miro a su cachorro quien salió de la habitacion del peliceleste ladrando a todo pulmón, de seguro como para decirle a los otros “¡¡Levantense!! ¡¡Saldremos!!”- jaja -suspiro- sólo espero no quedarme solo con Akashi-kun ya que... Sería muy... Incómodo -dijo mirando el techo.
Por otro lado de esa misma casa se encontraba un pelinegro intentando pensar en una excusa para no tener qur ir a ese lugar, no por el hecho de que no le agradara el pelirojo dueño de la casa a donde tendría que ir, el problema estaba en un titan pelilila que de seguro estaria ahí.
-Necesito un milagro -suspiro resignado- oh aun mejor, necesito convenser a Taiga o a alguno de los chicos que no se separen de mi y ¡Listo! Problema resuelto.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanficLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!