P.O.V de Kise
Hoy es el dia, hoy le diré todo lo que siento a Yukiocchi... Sólo espero que no me rechace y que si lo hace, Al menos me deje seguir siendo su amigo, no puedo soportar una vida sin Yukiocchi, de echo no se como soporte tantos años sin él, pero bueno, eso no importa, ahora lo importante es averiguar una forma de declararmele a Yukiocchi .
«Quizas podria llevarlo al cine o podría regalarle un ramo de flores o mejor le doy una caja de chocolates ¿Y si me arrodillo enfrente de todos y se lo digo?» pensaba en varias formas de declararme ante Yukiocchi pero todas fueron descartadas.
–Soy un fracaso en esto de declaraciones –me insulte a mi mismo y esque... Es verdad, soy un fracaso–.
–¡¡Ki-chan!! –solo conozco a 2 personas que me llaman asi... Y a la primera opcion le ha dado por decirme Ryo-chan–.
–¿Momoicchi? –voltee a ver y acerte... Era la pelirosa por la cual he tenido tantas oportunidades de compartir tiempo con Yukiocchi, le sonreí inmediatamente– ¿Que pasa? Momoicchi
-¿Ki-chan cuando te le declararas a Yuki-chan? –ella jadeaba un poco(No mal interpreten uwu) se notaba que había estado corriendo–.
–Creo que hoy pero... No se que hacer para declararmele a Yukiocchi –dije un poco apenado, soy patético–.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanfictionLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!