Cap XVII: Gemelo?

3K 240 3
                                    

P.O.V General

-¿Enserio lo crees? Mamá,recuerda que yo me fui de casa con mis tios a los 3 años, Tet-kun ya no se debería de acordar de mi,han pasado 13 años desde que nos vimos por ultima vez -el pelinegro estaba algo dudoso de ir o no ir a ver a su “Gemelo” y es que, le aterraba la idea de que este lo odiase por no haberlo visitado ni una sola vez en su niñez.

-Tranquilo Sou, todo estará bien, la única razon por la que Tetsu no te recordaría sería por el accidente -dijo la peliceleste con una casi invisible sonrisa.

Kuroko Souhi era y es uno de losGemelos Kuroko para ser mas exactos, el mayor, su madre, Kuroko Tetsuna, al no poder cuidar de ambos niños y de ella a la vez, le pidió ayuda a su cuñado, el hermano del difunto padre de los niños, este acepto ayudarla con la condición de que podria llevarse a uno de los pequeños para darle la mejor educacion posible y una buena calidad de vida, y Tetsuna con todo el dolor de su alma lo permitio, quedando en claro que al tener ambos 16 años le devolvería a su hijo.

Tetsuna con el pasar de lo años siempre le contaba a su “Pequeño Angelito” de su gemelo,pero ocurrió un accidente donde Kuroko Tetsuya, el gemelo menor, salió lastimado y perdio la memoria, Tetsuna al no querer que su hijo se alterara o algo, prefirio no volverle a contar de Kuroko Souhi y que él solo fuera recuperando sus memorias.

Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora