Cap IX: No Me Importa Nadie Más

3.2K 271 15
                                    

Bueno,gano Kikasa :3 el proximo se tratara de Murahimu asique, empecemos

Editado el 31/05/18

---------------------------------------------------

P.O.V de Kise

Estaba recogiendo mis cosas del gimnasio, no me había dado cuenta de que ya solo quedaban 2 personas en el gimnasio, Yukiocchi y yo.

-¡Kise! ¡Te buscan! -me voltee para ver que Yukiocchi señalaba a un grupo de chicas que me saludaban desde la entrada del gimnasio.

-Jeje -agarre mis cosas y me acerqué un poco a ellas- disculpen chicas pero estoy ocupado en este momento pero... Mañana les traigo el avance de mi nueva revista, ¿Si? -dije sonriendo lo mas creíble posible.

-Esta bien Kise-kun -dicho esto se fueron, sólo pude suspirar aliviado y cansado, se que soy hermoso pero esto ya es una mala costumbre.

-Valla, ya van 3 veces seguidas que  vienen después de los entrenamientos -voltee para ver a Yukiocchi agarrando sus cosas y caminando hacia la salida.

-¿Uh? ¿Ya te vas Yukiocchi? -pregunte siguiéndolo.

-Si, pero antes debo ir a comprar unas cosas al mercado, me acompañas? -dijo sonriendome como siempre.

-Pues obvio Yukiocchi -dije sonriendole.

En tan solo unos días, Yukiocchi y yo nos hicimos muy unidos y no se por que pero su sonrisa siempre esta dirigida a mi, la verdad no me quejo por eso, me encanta que Yukiocchi solo me dedique su sonrisa a mi... ¡WAHH! ¡SUENO COMO UNA QUINCEAÑERA ENAMORADA! Bien, ya calmate Ryota, sólo es una sonrisa,se la puede dedicar a quien se le de la gana y eso no me importaría... ¡¿Pero que digo?! ¡Claro que me importaría! ¡Yo solo quiero a Yukiocchi para mi!... Genial, ahora parezco Yandere 😫 pero esque no puedo evitarlo, no cuando de Yukiocchi se trata.

Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora