Cap XIV: Tiene Que Ser Una Broma

2.8K 253 15
                                    

P.O.V de Aomine 

Llevábamos unas 2 horas tratando de decidir que comer.

-¡¡Hamburguesas!! -dijimos Taiga y yo.

-¡Dulces! -el emo y Murasakibara sólo  se han puesto de acuerdo con lo de comer dulces pues en otras cosas el más bajo se aleja de mi amigo gigante.

-¡Pizza! -Takao y Midorima... Nunca pensé que esos dos se pusieran de acuerdo en algo y menos en algo respecto a la comida.

-¡Ramen! -dijieron la rubia y Kasamatzu.

- Apollo a la peticion de Ryota y Yukio -Akashi estaba serio mirándonos a todos.

-¡Tetsu! ¡¿Tu que quieres?! -todos volteamos a ver a el mencionado pero para nuestra sorpresa no estaba.

De la nada se escucho una risa, todos bajamos hacía la cocina y vimos a un pelirojo alto acariciando una melena celeste, todos menos Taiga y sus amigos supimos quien era.

-¿Padre? -Akashi fue el primero en hablar y aunque sono serio era obvia su sorpresa.

-¡Oh! Hola Seijuro, chicos... Ya me iba no se preocupen -dijo y luego miro a Tetsu- dile a tu madre que algún día me gustaría volver a verla -le dedico una sonrisa a Tetsu y se fue de ahí pero cuando paso por al lado de Akashi le revolvió el pelo y logré escuchar un ¨Buenas tarde Seijuro¨

-Tetsuya, ¿Que hacias con mi padre? -todos miramos al mencionado

-Venia por un poco de agua para Nigou y él me vio y me saludo, luego resulto que mi madre y el eran ex-compañeros de secundaria y universidad -en su rostro inexpresivo se dibujo una leve sonrisa- asique me dedique a hablar con Masao-kun sobre como era mi madre de joven y eso es todo -paso por un lado nuestro- y Aomine-kun yo no quiero nada de lo que sugirieron.

-¡¿EH?! ¡¿KUROKOCCHI ENTONCES QUE COMERAS?! -la rubia se puso histérica.

-Fideos -y desapareció de nuestro campo visual.

P.O.V de Tetsu-kun

Lo admito, después de la charla con el padre de Akashi-kun me vinieron varios recuerdos a la cabeza de los pocos momentos que pase de niño con mi madre y mis abuelos, aunque hubo una parte de la historia que me afecto un poco y fue cuando Masao-kun menciono la parte donde mi padre murió por una enfermedad en el corazón y mi madre se fue de el país y no volvió a saber nada de ella.

Cuando me fui de la cocina fui corriendo a donde se encontraba Nigou, le di comida y busque mi teléfono... Cosa que al cabo de unos minutos me acorde que había dejado en casa.

Fui donde los demás y aun estaban peleando por lo que comerían, me acerque a Kagami-kun y posteriormente le hablé y el se asustó.

-¡¡Kuroko bastardo!! -sip, le di un buen susto.

-Ya deberías estar acostumbrado -note como iba a protestar y le puse un dedo en la boca evitando que gritara- necesito tu teléfono... Ahora -lo mire lo más serio posible y por su expresión note que estaba asustado- por favor -suavice mi expresión y el me dio su teléfono- ariagatou -agarre el teléfono y me sente en una silla, todos me miraban con algo de miedo alvmenos la mayoría excepto Akahi-kun quien me miraba con una sonrisa.

-No sabia que eras capaz de dar tanto miedo... Kuroko -Midorima-kun estaba notoriamente sorprendido.

-Kuro-chin da más miedo que Aka-chin cuando tiene tijeras al alcance -Murasakibara-kun aunque a simple vista no se note para mi era muy obvio que estaba nervioso y algo asustado.

-Nosotros ya lo sabíamos pero aun no nos acostumbramos -Takao-kun tenía una gotita de sudor resbalando por su frente.

-Esto Tiene Que Ser Una Broma... Kurokocchi alejate de Akashicchi o en cualquier momento te veremos con un par de tijeras -juro que casi me mato de risa pero no lo hice por que tengo un autocontrol sobrehumano.

-Ryota.... Dormiras en el piso y Nigou en tu cama -todos rieron menos Kise-kun y yo que estaba buscando el numero de mi madre en el teléfono de Kagami-kun.

-¿Kagami-kun tu tienes el numero de mi madre en tu teléfono? -lo mire serio.

-Em... Si, buscala como Tetsuna-san -dijo sonriendo un poco mi amigo de cejas raras.

-Ok.

------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy,espero les haya gustado

Eso es todo por hoy,espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Annie263

Lazos Del Destino [KnB Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora