P.O.V de Kise
Kurokocchi de veras me dio miedo ¿Perdedores aun si ganamos? ¿Eso lo dijo de verdad? Bueno, no importa, lo que me importa es si Yukiocchi me odia o no (>-<)
Me fui corriendo despues de la practica a una tienda cercana a la casa de Yukiocchi, para mi suerte, él estaba ahí, hablando con un chico un poco mas alto que él, tal vez de mi tamaño, ojos medio achinados, azules grisaceos y pelo negro. Lo admito, me dio un poco de celos ver como hablaban tan animados, me acerqué a ellos y llame a Yukiocchi, inmediatamente ambos me miraron.
-Kise ¿Que haces aqui? -su voz me dio escalofrios, esta enojado conmigo, eso esta asegurado-.
-E-etto... Yukiocchi dejo su teléfono en la escuela -meti mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y al sacarla le di su telefono... ¿Jamás lo mencione? Darle su telefono a Yukiocchi era parte de mis intenciones, pero no era mi misión principal-.
-¿Mm? Gracias, Kise... ¿Ya te vas? -su voz seguia saliendo fria y sin rastro de calidez, como la de Akashicchi antes de conocer a Kurokocchi-.
-S-supongo... Adios -me di la vuelta y algo me detuvo de inmediato, al voltearme a ver quien o que era, vi al pelinegro de hace rato-.
-Moriyama Yoshitaka, es un gusto verte al fin Kise~ -casi grito mi nombre, cosa que me pareció irritante, su voz me parecía irritante-.
-¿Mm? ¿Te conozco? -juro que jamás había sido tan frio en mi vida-.
-Pues, tu no a mi ¡Pero yo si te conozco a ti! ¡Eres el modelo Kise Ryota! ¡Soy tu fan! Además, soy mejor amigo de Kasamatzu y él siempre habla de ti -algo en mi corazón saltó de alegría y no pude evitar sonreir-.
-¡¿Enserio?! -le mire emocionado-.
-Si~
-¡Callate Moriyama! -MI pequeño pelinegro estaba sonrojado, mirando a Moriyamacchi, sip, resulta que ahora me agrada, no solo por que es una nueva forma de conexion con Yukiocchi, si no también por que tiene muy buenos gustos en modelos-.
-Jeje... Bueno Kise ¿Te gustaría acompañarnos? Iremos a la casa de Kasamatzu -su sonrisa me indicaba que estaba nervioso, lo acaba de inventar, no ha pedido ni permiso... Se parece a mi-.
-Nop, Yukiocchi tiene que perdonarme primero -me voltee y lo mire de reojo sonriendo- de todos modos, cuando quieras hablarme... Yukiocchi tiene mi número -me despedi con la mano y me fui-.
Presiento que no pasará mucho para que Yukiocchi me perdone, Moriyamacchi sin darse cuenta me ayudara, lo tengo toodo planeado jeje
-----------------------------------------------------
Holo~ la semana que viene publicare un cap de Recuperando tu amor[Nijihai],nos vemos!
(Para quien no sabe,el es Moriyama UwUr)
~Annie263
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanficLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!