P.O.V General
Toda la semana paso normal, tarea, tarea y mas tarea... Un tormento para cualquier adolescente de aquel instituto, tormento al menos que fueras uno de los mas inteligentes del instituto, cosa que se apegaba bien a 2 alumnos de primer año, un pelirojo de ojos bicolor y un peliceleste de ojos igualmente celestes.
Si, tal vez Kuroko Tetsuya no destacaba como tal, pero sus notas eran otra historia.
P.O.V de Midorima
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, era la hora de almorzar y los chicos se fueron a hacer quien sabe que, dejándome, nuevamente, solo.
En lo que caminaba hacia quien sabe donde, Mitsu-sensei, mi profesor de química, me detuvo.
-Shintaro-kun -me llamó el profesor- ¿Puede ir a decirle al director que hoy me ausentare las 2 ultimas horas? -estoy en mi descanso, ¿Por qué no puede ir el mismo y decirle?
-Lo siento Mitsu-sensei pero necesito a Shintaro en este instante -escuche la voz de Akashi atrás de mi- ¿No puede pedírselo a alguien mas? -dijo sonriendo ya a mi lado.
-Claro Seijuro-kun por cierto, felicitaciones, sacaste la nota mas grande en el examen -dijo dando la vuelta para irse.
-¿Que quieres Akashi? -le pregunte apenas el profesor se término de ir.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanfictionLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!