P.O.V de Kise
Bueno, creo que no hace falta que me presente asique sere directo, después de la mini pelea con los nuevos y después de que esa chica se disculpara se fueron y nos quedamos nosotros solos.
-Que ganamos viniendo? -pregunto Midorimacchi mirando a Akashicchi.
-Que mi interés por el fantasma creciera -dijo sonriendo Akashicchi- además, a Daiki le interesó el pelirrojo ¿Cierto?
-Pues claro, me debe una revancha, tu fantasma nos interrumpió justo cuando ya lo iba a golpear -dijo molesto Aominecchi.
-Y aparte, Ryota -me llamo Akashicchi- tu no le quitaste por ningún motivo la mirada a ese tal.... Kasamatzu -dijo y todos me miraron confudidos, mierda, olvide que Akashicchi ve cosas que otros no- o ¿Me diras lo contrario? -me preguntó sacandome de mis pensamientos.
-No Akashicchi -para que negarlo,es la verdad, nunca le quite el ojo de encima a Yukiocchi.
-lo supuse,la diva se enamoro -dijo Aominecchi,lo cual me molesto
-¡¿EH?! ¡¿Oi como q diva?! Ya veras hijo de tu.... -fui interrumpido por la campana- tks..... te salvaste esta vez Aominecchi, no pasara para la próxima.
-Claro, claro..... como tu digas -dijo sin interés alguno.
Después de eso fuimos a clases, pasaron normales excepto por el echo de que yo no dejaba de mirar a Yukiocchi ¿Por qué? Ni yo lo se, sólo me parece interesante, aunque de un momento a otro este se dio cuenta que lo estaba viendo y se giro a verme, sentí como mis mejillas ardieron y me voltee rápidamente.
«¿¡Me sonroje?! ¡¿Por qué?!» fue lo unico q pense al ver mi reflejo en la ventana, me había sonrojado solo por que él me miro, eso no es normal, ¡No en mi!
-Chicos presten atención -dijo la maestra- harán un trabajo en parejas, y yo las elejire.
Ok.... me concentre tanto en Yukiocchi que nisiquiera me di cuenta en que clase estabamos.
-Lass parejas serán:
Takao Kazunari y Midorima Shintaro
Aomine Daiki y Kagami Taiga
Murasakibara Atsushi y Himuro Tatsuya
Kise Ryota y Kasamatzu Yukio-¡¿QUE?! -grite, la verdad es que me topo de sorpresa ¿Por que con él?
-Algún problema Ryota-kun? -dijo la maestra mirandome seria... trague grueso.
-N....no Kira-sensei -dije algo avergonzado, todos me miraban.
-Bien,prosigo -siguio nombrando parejas hasta que- y por último..... Akashi Seijuro y...... Kuroko Tetsuya? -pregunto el nombre de Kurokocchi como si nunca antes hubiese escuchado ese nombre, nadie contesto y ella fruncio el ceño- he dicho Kuro ...... -fue interrumpida pues alguien le toco el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino [KnB Yaoi]
FanfictionLeela y ya :v *Errores corregidos *Segunda temporada en transmisión. *¡Disfruten!