No sabía que hacer, lo único q se me ocurrió fue llamar a mi mejor amiga, Valen, es lo mejor que tengo, siempre está ahí.
(Valen)-Hola!, tanto tiempo...como andas?
(Yo)-Mal-dije con voz entrecortadaAl notar que estaba llorando me dice:
(Valen)-¿Que pasó bebé?.
(Yo)-Benjamín pasó, el estúpido ese-dije con rabia.
(Valen)-Benjamín?...Benjamín Spaggiari? (Lo acabo de inventar XD)
(Yo)-Si, él...
(Valen)-Que hizo esta vez?
(Yo)-¿Te acordas que se había ido hace unos años a EEUU?
(Valen)-Sip
(Yo)-Bueno, volvió...yo estaba sola en casa esperando a Mathi... a lo que Benjamín llegó, me confesó lo que sentía por mi
(...)
y bueno paso eso...
(Resumí)
(Valen)- Ah no, yo lo mato al pendejo inútil
Me causó gracia, tengo que admitirlo.(Yo)-Ahora que hago?-le digo...-yo lo amo mucho (a Mathi)...además estaba llorando, eso me partió el corazón.
(Valen)-Es que todo fue un malentendido...tenes que llamarlo o mandarle un mensaje y decirle que se junten así arreglan las cosas...
Siempre tiene la solución,por eso la amo.
(Yo)-Tenes razón, gracias amiga, te amo.
(Valen)-De nada, siempre estoy😘.Cuando quiero mandar un mensaje por Whatsapp...adivinen que?...si, me tenía bloqueada (era obvio, cree que le metí los cuernos=lo engañe)
Pero no sólo en Whatsapp, si no en Twitter, Instagram, todas las redes sociales.
Lo llame y no atiende, le mande mensajes de texto y no contesta.Estaba por llamar de nuevo a Valen...
Se escucha el timbre...
Hholaa genteee...
Es muy tarde acá en Argentina, son las 4:10 y yo escribiendo.Hace mucho calor y no me puedo dormir XD
Espero que les estén gustando los capítulos.
Los quierooo💜
Abrill.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
FanfictionUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...