Reconciliación

411 15 0
                                    

Llegué a mi departamento, agitada, así que tome un vaso de agua.

Oigo el timbre y no quiero abrir porque se que va a ser Fede... El timbre no dejaba de sonar, así que decidí abrir la puerta porque era hartante.

(Fede)- ___!... déjame explicarte...- dijo llorando fuertemente.

(Yo)-Esta bien, pasa...-dije algo enternecida por su cara, pero al mismo tiempo seguía enojada y triste por como me habían tratado.

Fede se sentó en el sillón, hizo una seña para que yo me siente a su lado... yo me senté, pero distanciada de el.

(Fede)-___, se que lo que hice allá con Juanpa estuvo muy mal...pero es que me da rabia saber que el trate de "conquistarte"...yo te amo, y se  que el no es el indicado para vos. Sos muy importante en mi vida y Mathi ya te hizo daño..no quiero que con Juanpa pase lo mismo. Por favor perdóname, no se que voy a hacer sin vos... desde que nos conocimos en el secundario que me atraes, no solamente físicamente, si no personalmente...me pareces una chica interesante, diferente, única. Fui un tonto al hacer eso con Juanpa, sos lo mejor que tengo y no te quiero perder.-dijo eso y posó sus manos sobre su cara y se largo a llorar desconsoladamente.

No podía creerlo...Federico Vigevani me había dicho todo eso?...Federico Vigevani?...el chico por el que millones de chicas mueren?...no me lo creo.

No sabía que decir y lo único que se me ocurrió fue lanzarme a sus brazos y darle un fuerte y cálido abrazo.

(Yo)-Obvio que te perdono Fede...sos una de las pocas personas que están siempre que las necesito y que adoro con todo el alma...te necesito mucho.

Le sequé las lagrimas y nos seguimos abrazando durante un largo rato.

Nos separamos y nos quedamos mirando fijo...

Holiiiiss genteeee

Volviii,estoy muy ocupada y con poca inspiración...así que si tienen ideas manden mensajes o déjenlas en los comentarios.

Loss amooo

Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora