Abrí la puerta y era Juanpa...Que hacia el acá? 😂
(Juanpa)-Hola ____, primero quería disculparme con vos por lo del otro día...
No lo deje terminar y le dije:
(Yo)-Ah cierto, pasa y hablamos.
Nos sentamos en el sillón y seguimos charlando.
(Juanpa)-Además me entere que te peleaste con Fede...
(Yo)-Ah no, enserio Juanpa?... Que venga a dar la cara el sabes?...No necesito que otra persona me venga a decir todo lo que me tendría que decir Fede...
A Fede no lo pienso perdonar.Dije media cortante. Ni yo se porque lo dije, yo quiero mucho a Fede y seguro que en algún momento lo voy a perdonar ( rayis es muy bipolar,si).
(Yo)-Ah perdón me olvide de ofrecerte algo...queres algo para tomar?
(Juanpa)-No,gracias...Agarre mi celular porque estaba vibrando...
(Yo)-Mathi?...Que pasó?
(Yo)-Quee?!, pero esta bien?..bueno ya voy.(Juanpa)-Que paso ___?
Se me cayó una lágrima...
(Yo)-Federico...-dije entre llanto.
(Juanpa)-Que?!...Que le paso?
(Yo)-Salió corriendo a buscarme después de que yo lo bloqueará. No se fijo en la calle y un auto se lo llevo puesto.-dije llorando - porque Juanpa? Porque lo hice?...Porque se me ocurrió enojarme con el?...Si no lo hubiera hecho el ahora estaría bien- dije llorando y gritando.
(Juanpa)-____, tranquila, todo va a estar bien. Vamos al hospital a verlo.
Fuimos al hospital en el auto de Juanpa. Llegue y ahí estaba Mathi, Agus ( la novia de Mathi),Franco (un amigo de Fede), Fabri (el hermano) y otros youtubers amigos de el que no conocía.
Estaban todos en la sala de espera. Salude a todos y le pregunte a Mathi si ya les habían informado algo sobre el estado en el que estaba.-No,no nos pueden dar ningún tipo de información sobre su estado de salud por ahora.
Me quede ahí esperando unas 2 horas mas (a todo esto ya eran las 22:00).
Solo quedábamos Mathi, Agus, Fabri y yo.
-____,ya te podes ir. Nosotros nos vamos a quedar, cualquier cosa te avisamos. -Me dijo Mathi.
-No,quiero estar acá para cuando despierte.-Dije cortante.
-Bueno, quien va a pasar primero?-Dijo el doctor haciendo que todos nos demos vuelta.
-Yo- dije y mire a todos. A lo que todos asintieron.
Entre y lo vi ahí con sus ojos cerrados, lleno de cables y tubos por todos lados, se veía tan débil.
No pude contenerme y me largue a llorar.
Me sente en un sillón del lado de la camilla, le agarre la mano y me puse a lamentarme por cada cosa que hice mal.-Te amo Fede, te amo enserio- dije llorando y pose mis labios en los suyos, haciendo que encajaran perfectamente.
-Yo te amo mas- escuche como su voz pronunciaba esas palabras.
Lo mire a los ojos y lo volví a besar.
-Perdóname por todo, si no hubiera sido por mi, vos no estarías así. -dije llorando aferrada a el.
-No digas eso. Ya pasó, y no fue por tu culpa. Te amo ____❤.
Siiii el beso por finnn, no se lo esperaban que pasara esto ehh?
Bueno este capítulo va dedicado para NicolleVigevanii. Gracias por comentar y votar siempre😘
Buenos cositas lindas no se olviden de comentar lo que les pareció y votar si les gusto.
Los amooo💜
Abrill.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
FanfictionUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...