¿Que probabilidad hay?

387 20 10
                                    

Si,era Benjamin.

(Benjamim)-Hola preciosa

(Fede)-A quien le decis preciosa imbecil?-Dijo Fede enojado...A todo esto yo no podía creer lo cara dura que era Benjamin para hacer esto.

(Benjamin)-A la puta que tenes al lado, a quien más si no?- Dijo indiferente y me agarro del brazo llevándome hacia el.

(Fede)-Pa no, yo lo mató a este gil.

Dijo eso y le pegó una piña en la cara. Benjamin obviamente no se quedó atrás y le dijo...

(Benjamin)-Será mejor que me trates bien porque tengo un cuchillo-* saca un cuchillo de su bolsillo *- y también tengo a esta puta, puedo hacer lo que quiera con ella.

Fede miro sorprendido como sacaba el cuchillo de su bolsillo.

~ Narra Fede ~

Benjamin saco el cuchillo de su bolsillo y yo quede anonadado.
No sabia que hacer porque tenia a ____, y este loco le podía hacer cualquier cosa

(Fede)-No le hagas nada por favor Benjamin, ella no te hizo nada.

Dije eso y Benjamin miro para abajo no se porque...aproveche y le quite el cuchillo de la mano y a ____ también.

Se dio cuenta de lo que hice y salió corriendo ya que no tenia como defenderse.

~ Narra ____ ~

Cuando Fede me agarro, lo abrace tan fuerte por el miedo que tuve al estar en los brazos de ese loco.

(Yo)-Gracias Fede - dije todavía en sus brazos.

(Fede)-Te voy a proteger de todo ___.

Después de eso fuimos a su casa y me pregunto si quería grabar con el un video...Le dije que si, porque no?

(Fede)-Hola, como están todos? Bienvenidos a mi canal peeersonal. Hoy estoy con una amiga muy especial... Por favor que aparezca... ______!!!

(Yo)-Hola a todos!, Me llamo ____, y bueno soy amiga de Fede desde hace unos...6,7 años?...Si por ahí😂...

(Fede)-Bueno sogas, hoy vamos a hacer el "que probabilidad hay".

En ese momento yo ni idea que íbamos a hacer, pero no estaba mal, era una buena idea.

-Empezas vos?-Dijo Fede
-Dale.

(Yo)-Fede,emm, ¿que probabilidad hay de que comas una aceituna con mayonesa? -Dije riendo, ya que se que odia eso.

(Fede)-Kheee?, osea WHATAFAK man. No,no hay chance bo.-dijo medio riéndose- ah, cierto que todavía falta que digamos los numeros😂.

1...2...3...

(Fede)-1
(Yo)-2

(Fede)-Mmm,___, ¿Que probabilidad hay de que...mmm...me des un beso?

(Yo)-En la mejilla,no?

(Fede)-No, en la boca

.......................

Mmmm que pasara? Se darán el beso? Que dicen ustedes?

Gracias a tod@s los que leen,comentan y votan...Y también gracias a los "lectores fantasma" (los que sólo leen pero no comentan ni votan☺)

Los amooo💜

Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora