Ya eran tipo 19:00 y con Fede íbamos caminando a la casa de sus amigos youtubers ya que quedaba bastante cerca...
En el camino hablábamos sobre de que temas podían ser los videos.
-Yy, podría ser un "yo nunca nunca"... o "cojer, matar o casarse"... No tengo idea Federico- le dije riéndome.
-Si, pero tendría que hablarlo con ellos igual- dijo mientras miraba a un perro que pasaba por ahí.
-Em, y me podes decir quienes son los youtubers de una vez Fede?- dije poniendo los ojos en blanco.
-Es una sorpresa, hermosa- dice, me guiña el ojo y me agarra de la mano.
No me molestó y sonreí.
Cuando llegamos al edificio, subimos el ascensor y llegamos al departamento del misterioso youtuber, tocamos la puerta.
Nos atendió un nene, lo veia conocido...Pero no me acordaba de donde...
-Hola amigo, tu hermano está?- le pregunto Fede tratando de ser lo más amable posible.
-Y a vos que te importa, gil?- le dijo el nene casi cerrando la puerta.
Y ahí es cuando se escucha un grito que viene de adentro del departamento.
-Ivan, cuantas veces te dije que no abras la puerta?!- dice una voz de hombre.
Y fue en ese momento cuando me enamore de esos ojos celestes, esos ojos que me gustaban tanto.
-Hola Fede!- dice y chocan los puños...- Vos debes ser ____, Fede nos habló mucho de vos.
-Si, soy yo... Y vos debes ser Lucas Castel- dije haciendo un esfuerzo por no gritar su nombre.
-Sii, hola linda.- dijo y nos hizo una seña para que entremos.
Entramos y vi las cabezas de dos chicos desde atrás, que estaban sentados en el sillón viendo algo en la tele.
Cuando nos oyen entrar se dan vuelta y se me quedan mirando...
No podía creer quienes eran.-JULIAN!-Dije y fui corriendo a abrazarlo.
Julian Serrano, el ídolo de mi adolescencia, estaba ahí.
-Perdón, es la emoción, era muy fan tuya cuando era mas chica- le dije soltandolo.
-Ay, que linda- dijo- Vos debes ser ____, que bonita que sos.- dijo mirándome de arriba a abajo una vez más.
-Ay, gracias Juli- dije intentando que no me de un paro cardiaco.
-Hola ____- dijo la voz de el otro chico. El chico que no quería saludar...
-Ah, hola Mariano...- dije cortante.
-Cómo estás?- siguió hablando.
-Bien, por suerte...- le dije, no quería hablar mas con el.-Yo estoy muy bien, desde que terminamos todo es mejor- dijo agrandado como siempre.
-Ah...Te pregunte?...Ah y a que te referís con "todo"... Porque según tus chamuyos, tu "todo" era yo...- dije mientras me iba con Fede.
Mariano era compañero mío y de Fede en la secundaria, pero lo hecharon por mal comportamiento. Fuimos novios, pero cortamos porque era muy gato (mujeriego), y andaba con todas a la misma vez. Si, estoy en el mismo departamento con mi ex y sus amigos, lo mejor que me puede pasar.
-Bueno chicos, ya esta- dijo Fede tratando de calmar las cosas.
-Nos decidimos y vamos a hacer el "cojer, matar o casarse" para mi canal... El "Yo nunca nunca" para Mariano... El "que probabilidad hay" para el de Lucas... Y para el de Juli vamos a hacer "preguntas incomodas". Les parece?- dijo Fede.
-Si dale- dijimos Mariano y yo.
Yo filmaba.
(...)
-Fede...Que probabilidad hay de que le des un pico a ____ que esta detrás de cámara?- dijo Lucas.
Yo solo reí.
-Que?. Noo, no hay chance bo- dijo tirándose los pelos para atrás.1...2...3...
-1
-1Escuche eso y me quería morir. Tenia que darle un pico a mi mejor amigo...bueno, pero si lo pensamos no es tan malo... es solo un pico...
Fui al sillón y sin pensarlo le di un pico, fue rápido, ya que no quería que se hiciera mucho quilombo por eso.
-WOOOOOOO- Gritaron todos mientras Fede no entendía nada.
(...)
-Yo nunca nunca le di un beso a mi mejor amiga- dijo Julian.
Federico tomó.
-UHHHHHH- Gritaron todos.
-Pero tu mejor amiga no es ____?- Pregunto Mariano...Que raro.-Si bo, pero cuando era chico le di un beso a otra mejor amiga- dijo trabandose, tratando de arreglar todo.
(...)
-A mi me toco... Emma Watson, Mica Suarez y... enserio?..._____(tn)_____(ta). Quien hizo esto bo?- dijo irritado mientras todos se reían.
-Bueno, emmm, mató a Mica... perdón Mica. Me cojo a Emma y me caso con ____. Listo, no jodan, sigamos- dijo evitando problemas.
Quedaba el ultimo video y terminábamos.
(...)
-Federico...- dijo Mariano- alguna vez le tuviste ganas a ____?- preguntó.
-No, nunca me tuvo ganas- entre a la toma- listo, contento?, no jodas más haceme el favor Mariano.
Terminamos y estábamos aburridos hasta que...
-Quieren que salgamos a algún boliche? (Antro, discoteca)- dijo Juli.
-Hey dale, que buena idea, voy a cambiarme a casa y nos encontramos allá dale?- dije sin pensarlo, estaba cansada y quería distraerme un poco.
-Dale- dijeron todos.
Fede se ofreció a acompañarme, pero le dije que se quedara, que yo iba a tardar mucho eligiendo que ponerme...
Llegue a mi casa y me bañe, me puse una minifalda ajustada negra, con una remera musculosa blanca y unas plataformas bastantes altas.
Cuando llegue al boliche empecé a buscar a los chicos...
Mmm, que pasará en el boliche?
Holaaaa, volví hermosuras. Empecé el colegio así que voy a tratar de escribir las novelas cuando tenga tiempo amores.
Espero que les guste el capitulo... Si les gustó no se olviden de comentar que les pareció y dejar su voto, me ayudarían muchísimo.
Este capítulo va dedicado a @DalasJuliMarianFede sé que te gusta Julian y Mariano, por eso los agregue😂😘
Los amooo💜
Abrill.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
FanficUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...