Lo volviste a hacer😒

340 15 11
                                    

1...2...3

(Fede)-3
(Yo)-1

Me sentí aliviada, pero al mismo tiempo algo decepcionada y no se porque... No, Federico es mi mejor amigo...No me gusta,y no me va a gustar.

(Fede)-Uh,no pegamos una bo.

Terminamos de hacer el video y obviamente que no podían faltar las arcadas y el vómito de Fede.

(Yo)-Hey elimina eso del beso...
(Fede)-Porque?
(Yo)-Emm, primero: fue un fail, segundo: me pone incómoda, tercero: porque hiciste ese reto?...osea aunque hubiéramos dicho el mismo número no te hubiera besado.

(Fede)-No lo voy a eliminar, va a quedar bueno...Y porque no me hubieras besado?...Yo se que me tenes las re ganas- dijo eso con cara pervertida.

(Yo)-Ah no, vos no cambias más chabon, que creído que sos...
Sos mi mejor amigo,mira si te voy a tener ganas por dios.
Pensé que no eras así Federico...Pero me volviste a engañar.

Dije eso, agarre mis cosas y salí corriendo de su casa.
No se que le pasa a este pibe en la cabeza, se piensa que todo el mundo le tiene ganas sólo por tener facha... haber Fede, yo soy tu mejor amiga, no soy una soga que te va a querer violar.
Me enoje mucho con el, siempre la caga.

~ Narra Fede ~

No se porque le dije eso a ____, la verdad es que estoy muy raro. No se que me pasa, pero cada vez que estoy con ella me pongo nervioso, o simplemente la cago.

Ahora ella se enojo conmigo, y tiene razón, soy un creído de mierda.

Cuando salí corriendo a buscarla me choque con alguien...

-Tene cuidado idiota...-* se da vuelta *- Ah, Fede!, hacia mucho que no te veía...

LES RE CABIO EL AMAGUEEE.
Mentira los amo, pero no...El beso todavía no😊.

Mmm, quien sera la persona con la que se choco Fede?...____ perdonará a Fede?

Bueno cositas lindas, veo que le están dando mucho apoyo a la novela...Si les gusta no se olviden de votar, comentar y suscribirse, ahre...Se re confundía la mina.

Gracias por todo😘

Los amooo💜

Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora