Conflicto

432 12 3
                                    

Me doy vuelta y era Juanpa...que hacía el acá?

(Yo)-Emmm, no gracias, quisiera ir sola-le dije apurada mientras me iba.

(Juanpa)-Espera hermosa, siempre quise hacer esto, y más ahora que Mathi no está...

Dijo eso y antes de que yo pueda decir algo me empezó a besar, no correspondí el beso y trataba de sacarlo hasta que de un momento a otro no siento nada...abro los ojos y veo a Fede arriba de Juanpa pegándole

(Fede)-QUE HACES IMBÉCIL?...QUIEN TE CREES PARA CHAPARTELA?...SOS UN CHUPA PIJA BO. -decía eso y le pegaba,y Juanpa obviamente se defendía.

(Yo)-Basta Fede, déjalo, lo vas a matar!!!-Le dije preocupada.

(Seguridad)-Nos van a tener que acompañar afuera muchachos, adentro del hospital no pueden pelearse-dijo muy serio el guardia, llevándose a los dos afuera.

Yo me fui rápido a la habitación y ahí lo vi, tan débil, acostado en esa camilla, todo moretoneado.
No aguante más y unas lágrimas se me cayeron...

Estuve ahí un rato mirándolo y lamentándome sobre lo que había hecho hasta que una voz hace que deje todo y levante mi cabeza.

(Yo)-Mathii!

(Mathi)-___, ¿Que haces acá?

(Yo)-Estaba preocupada...

(Mathi)-Pero, ___...nosotros...terminamos-dijo eso y agachó la cabeza arrepentido.

(Yo)-Si, ya se...pero igual te sigo queriendo...podemos ser amigos?-dije algo tímida.

(Mathi)-yo también te quiero___...creo que la relación no iba muy bien, y es mejor ser amigos.

Nos abrazamos, hasta que vino una enfermera a decirme que la hora de visitas había terminado.

Después de despedirme fui a ver a los chicos...ya era muy tarde, eran las 20:30 PM... me había demorado mucho con Mathi.

~ Narra Fede ~

Cuando los guardias nos sacaron, empecé a hablarle a Juanpa.

(Yo)-¿Porque hiciste eso bo?

(Juanpa)-La amo, es re linda-dijo sin mirarme.

(Yo)-Que sea linda no significa que la ames, el amor no surge por un buen físico Juanpa.

(Juanpa)-pero es que es tan irresistible-dijo y se agarró la cabeza mientras miraba para abajo-no, no hay chance bo.

(Yo)-Juanpa, no te le acerques, no entendes como funciona no?...ella acaba de romper con Mathi, entonces sólo tengo que hacerme muyyy amigo de ella y ayudarla a olvidarlo, entonces así la voy a conquistar-dije riéndome-naa mentira como voy a hacerle eso, es mi mejor amiga, la amo muchísimo *yo diría que demasiado*.

(Juanpa)-Que decís tarado, ella es mía, vos no vas a conquistar a nadie.

Si, empezamos a pelear de nuevo.

(Yo)-IMBÉCIL,___ES MÍA, LA AMO Y LA QUIERO PARA MI.

(Juanpa)-CHUPA PIJA, ELLA ES MÍA, YO LA VI PRIMERO.

Escuchamos como la puerta del hospital se abría nos dimos vuelta y vimos como a ___ se le iban saliendo las lágrimas.

~ Narra ___ ~

Los vi ahí, peleándose por mi,y quede en shock al escuchar a Fede y Juanpa decir

""" (Fede)-IMBÉCIL,___ES MÍA, LA AMO Y LA QUIERO PARA MI.

(Juanpa)-CHUPA PIJA, ELLA ES MÍA, YO LA VI PRIMERO. """

Mis ojos sé empezaron a llenar de lágrimas.

(Yo)- Ustedes creen que yo soy un muñeco que me pueden tratar así?...yo no soy de nadie.

(Juanpa)-___, yo te puedo explicar...

(Yo)-No Juanpa, no me expliques nada, se ve que para ustedes sólo soy eso, un muñeco, y cuando se aburren de el, lo tiran.-mis lágrimas no dejaban de salir.

(Fede)-___, espera.-Me dijo mientras me iba.

(Yo)-Ah, y de vos Fede, no me lo esperaba, creía que eras diferente, pero se ve no.

Dije eso y vi como a Fede se le cayó una lagrima.

Me fui corriendo a mi departamento y escuchaba a Fede que me gritaba "___, no es lo que parece, déjame explicarte"...no le di importancia y seguí corriendo.

Holiiii gentee
Dos capítulos seguidos...sip

Seguramente los voy a subir el miércoles a la tarde-noche...

Es que me fui de viaje para navidad y no tuve wifi, perdón.

Los amooo💜.
Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora