~ Narra Mariano ~
Me desperté y me senté en la cama. Me dolía la cabeza...
Me puse a pensar sobre anoche... ¿porque hice eso?. Hice que todos la pasáramos mal... _____ se enojó mas conmigo... Lucas y Julian tuvieron que soportarme toda la noche llorando por ____. No puede ser, mejor me voy a pedirles disculpas...
Cuando salgo de la habitación estaban Lucas, Julian, Fede y ____ hablando... pude escuchar que hablaban de mi, pero no exactamente que decían.
-Hola chicos... ah, hola _____. - fue lo primero que dije.
-Chicos, creo que mejor me voy yendo...- dijo ____ agarrando sus cosas.
-Que?, no, quédate, total yo ya me voy...- dije tratando de sonar cortés.
-A donde te vas?- preguntó Julian.
-A lo de mis viejos. Voy a pasar la tarde allá.- dije agarrando mi celular.
-Dale, avísanos cualquier cosa si querés hacer algo más tarde- dijo Lucas.
No podía dar la cara. Me daba vergüenza mirar a la cara a los chicos. Fui un imbécil.
No me iba a lo de mis viejos... fue una escusa. Me iba a ir a lo de Alejo (Igoa)... necesitaba ayuda, quería resolver las cosas, y sé que el me iba a saber ayudar.
Llegué a su departamento y charlamos un rato hasta que decidí decirle porque estaba ahí en realidad...
-Alejo... te tengo que hablar de algo boludo...
-¿Que pasó eu?- preguntó intrigado, acomodándose en el sillón.
-Te acordas de ______?
-_____? Tu ex?- dijo sin entender.
- Si... el otro día me reencontré con ella porque fui a la casa de Lucas y estaba Juli... después llegó ella con Fede... parece que andan en algo.
- Y?... es tu ex Marian...
- Si, ya se, pero ese no es el problema... ese día grabamos un par de vídeos y admito que no traté muy bien a ____... Cuando terminamos decidimos irnos de joda... _____ se fue a su departamento y quedamos en que nos encontrábamos con ella en el boliche (antro, discoteca)... cuando llegó estaba hermosa... todos le dijeron algo lindo, pero yo por orgullo solo la critiqué. Bailamos entre todos un rato, hasta que nos separamos. Yo me excedí con el alcohol y a mitad de la noche fui a buscar a ____. Le empecé a decir que la amaba, entre otras cosas... se enojó mucho conmigo y se fue. Yo desde ese momento no recuerdo nada mas... pero los chicos me contaron que _____ se fue a buscar a Fede, mientras ellos me llevaban al departamento de Juli que era el que mas cerca quedaba. ______ encontró a Fede durmiendo en el banco de una plaza y lo llevó a su departamento... También me contaron que lloré toda la noche por ____, rompí un plato, desordené toda la casa y no los dejé dormir. Cuando me desperté quise ir a hablar con Juli y Lucas y pedirles disculpas, pero me encontré con que ellos estaban en el comedor hablando con ______ y Fede. Tuve que meter la escusa que me iba a lo de mis viejos para que _____ no se vaya... Ya no sé que hacer para que _____ me perdone. Me da vergüenza mirarla a la cara. ¿Tenes una idea?
- Yyyy... Que quilombito tenes eh?... lo primero que tenes que hacer es hablar con Lucas y Julian. Pedirles disculpas y ayuda para que ____ te perdone... ellos la deben conocer mejor que yo. Pero antes de que hables con _____ tenes que hablar con Fede, si el esta en algo con ella, seguramente no va a querer que te le acerques mas. Pero tenes que habar con el y decirle que solamente te queres disculpar. Nose chabon, no me gustan las minas- dice riendo.
- Dale, gracias Alejo. Después te cuento como salió todo.
Me fui del departamento de Alejo... había pasado mucho tiempo... eran tipo 19:30 y pasé por una plaza de regreso a lo de Julian. Ahí estaban ellos... _____ y Fede, recostados sobre el tronco de un árbol... Pasé desapercibido y llegué a lo de Juli.
-Mariano, ¿estas bien? ¿a donde fuiste?
- Estoy bien... puedo pasar?
-Sisi, pasa.
-Está Lucas?- pregunte observando todo el lugar.
-Si, está en la habitación, ¿qué pasó?
-Llamalo... quiero hablar con ustedes...
HHHHHHHHHHOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAA!!!!!! Los extrañé muchísimo hermosurassss.
Les gustó el nuevo capitulo? Díganme que opinan en los comentarios. Acuérdense que si les gustó puede darle un voto. También si hay alguna cosa que me quieran decir me pueden mandar un mensaje privado!.
Los amooo.
Abrill.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
FanficUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...