¿Que somos?

366 17 2
                                    

Después de pasar un mal rato esa noche nos fuimos a dormir.

Me desperté tipo 12:30 y ____ seguía dormida aferrada a mi. Tuvo una noche de mierda, siempre ella la pasa mal por culpa mía. Debe estar cansada.

No la quería despertar así que me quede un rato más acostado, ya que estaba agarrada a mi, y me decidí a levantarme.
Me levanté lo más cuidadoso posible y fui al baño, después fui a hacerle el desayuno. Cuando llegue a la cama, ella seguía durmiendo. Deje la bandeja, donde llevaba el desayuno, en la mesita de luz, y me dispuse a despertarla.

-____, vamos, arriba- dije susurrando.
-Mmm, no, un ratito más- dijo con los ojos cerrados y se dio vuelta.
-Dale ___, ¿que tengo que hacer para que te despiertes?
-Un beso.

Le di un beso en los labios haciendo que ella abriera los ojos.

Después de agradecerme por el desayuno y comer, me levanté de la cama.

(___)-A donde vas?-Dijo ella.
(Yo)-Me voy a cambiar bebé, ya vuelvo.
(___)-No,quédate un rato más conmigo- dijo haciendo puchero.
(Yo)-Sólo me voy a cambiar ___- dije riéndo.
(___)-Cada minuto cuenta. Cada minuto sin vos es una eternidad.
(Yo)-Aww, que tierna que sos.-dije eso y la abrace- pero me tengo que ir a cambiar.

Fui al armario, donde ____ había dejado mi ropa de anoche (ya que no tenia más ropa), me puse el mismo Jean negro rasgado y una remera gris detonando a blanco.

Cuando salí la vi a ella, ya cambiada... llevaba puesto un short de Jean negro, con una remera blanca que le llegaba hasta el ombligo. Y en sus pies tenía unas plataformas no muy altas.

~ Narra ___ ~

Mientras Fede se cambiaba me acordé que durante la fiesta le había prometido a mi mamá que hoy los iba a ir a visitar a la cabaña que estaban alquilando antes de que se vayan. Ya eran las 14:45. Les había dicho que iba a ir a comer. Ahora como les explico que me desperte tarde porque anoche tuve una discusión con el hermano de Fede y estaba cansada?.

Bueno, ya veré que les digo, pero tengo que ir. No van a estar en Uruguay por mucho tiempo.

Me arregle y cuando salió Fede del baño se me quedo mirando embobado. El estaba vestido igual que ayer.

-Hey, Fede- dije para sacarlo de su mundo imaginario de árboles y patos.

-Em, que? si, que pasa?- Dijo sacudiendo la cabeza.

-Voy a ir a la casa de mis padres porque me re olvide y tenia que ir a comer.

-Yo te llevo.-dijo seguro.

-No, me voy en taxi, tranquilo.-dije decidida.

-No ____, de tantas cosas que te pasaron ya me da miedo hasta el taxista- dijo riendo.

-Bueno, pero solo porque quiero que te quedes tranquilo.

El trayecto fue silencioso...
Hasta que...

-____, que somos?-Dijo Fede algo confundido.

-Em, amigos Fede, ¿que mas si no?-Dije cortante mirando hacia la ventana simulando que no me importaba lo que acababa de decir.

-Ah- dijo algo decepcionado.

Llegamos a la casa de mis padres y Fede bajo para saludar.

(Yo)-Hola ma, hola pa- * los abrazo *.

(Mamá)-Hey, Hola Fede- dijo soltandose de mi- que grande que estas.

(Fede)-Hola, tanto tiempo. La extrañaba.- dijo tratando de contener la risa por la cara que hice al ver que a mi mama le importaba más Fede que yo.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora