Mañana va a ser un nuevo dia

296 17 1
                                    

-SORPRESAAA!!!-Gritaron todos al unísono.

Fede y yo estábamos pirando mal...No entendíamos nada.

Esperen, mamá? Papá?. Hacía mucho que no los veía...Desde que me vine a vivir a Uruguay.

-Mamá? Papá?- dije mientras por mi mejilla caían las lagrimas- que hacen acá?  Los extrañe.

Fui llorando hacia sus brazos mientras Fede trataba de entender todo.

(Mamá)-Hija!... nosotros también te extrañamos. Pero sabes que tenemos trabajo allá y no podemos venir muy seguido- dijo- pero vinimos porque tuvimos un tiempo libre... Y tu hermano nos dijo que iba a hacer una fiesta sorpresa por la recuperación de Fede...- ellos querían mucho a Fede, lo conocen desde la infancia.

Fue ahí cuando entendí todo. Deje de hablar con mis padres y mire hacia atrás para ver quienes  estaban en la fiesta. Estaba mi hermano Ignacio  , también había venido de Argentina con mis padres mi hermano Simon que extrañaba tanto. Estaba Valen, Juanpa, Mathi, Toti  ( la novia de Juanpa), Agus, Franco, Fabrizio y Agustína  ( la hermana de Fede).

Fui a hablar con mi hermano y me dijo que organizó todo esto por la recuperación de Fede y que entro porque tiene copias de mis llaves.

Le explique todo a Fede y sonrió. Estaba feliz pero también un poco cansado. La fiesta término a las 4:30 de la madrugada. Fede ya se había dormido en el sillón, había tomado un poco de alcohol. Me decidí y lo lleve a mi cama para que estuviera más cómodo.
En el mismo sillón también estaban dormidos Mathi,Juanpa, Fabri y Valen. Todos habían tomado demasiado esa noche.

Lleve un colchón que siempre tengo para las visitas, al living y la acosté a Valentina y a Mathi...Se que ellos se llevan muy bien y no va a haber problema si duermen juntos.

Después de acomodarlos a ellos acomode a Juanpa y Fabri en el sillón. Pero cuando estaba moviendo a Fabri, el se despierta y me dice.

(Fabri)-Ah Hola, ____, que bonita que estas- dice con la cara destruida haciendo un intento por no cerrar los ojos.

Me reí, estaba muy borracho.
-Sisi, dale dormí Fabri.-dije riéndome.

(Fabri)-No enserio ____, sos preciosa. Me gustas mucho pero nunca te lo dije porque estas todo el tiempo con el idiota de Federico.

(Yo)-Que?, Fabrizio mejor callate y dormí, me vas a hacer enojar. Tu hermano no es un idiota, es una hermosa persona. Es el único que me entiende y me apoya en todo.

(Fabri)-Si aja, pero yo soy mejor. Veni, dame un beso.

Se para, me agarra de la cintura y me intenta dar un beso. Trate de defenderme, pero obviamente, el es mas fuerte.

~ Narra Fede ~

Me desperté a la madrugada, en la cama de ___, porque escuche su voz. Estaba discutiendo con alguien creo.

(Ella)-mejor callate y dormí, me vas a hacer enojar. Tu hermano no es un idiota, es una hermosa persona. Es el único que me entiende y me apoya en todo.

Hermano? Estaba discutiendo con Fabrizio?...Que hacia el acá?
Me acerqué a la puerta y la abrí un poco para ver. Fabri estaba acostado en el sillón con Juanpa , en el piso había un colchon en el que estaban Mathi y Valen. Y ____ estaba parada al frente del sillón donde estaba Fabri.

(Fabri)-Si aja, pero yo soy mejor.
Veni, dame un beso.

Escuche eso y no pude evitar ver como Fabri se levantaba y trataba de besar a ___.

Salí de la habitación gritándole, haciendo que todos se despertarán.
Llegue y le encaje una piña en la cara. Agarre a ___ y le pregunte si estaba bien.
-Si- dijo llorando aferrada a mi- gracias.

(Fede)-Que mierda te pasa gil?- le grite- como te la vas a comer? Es mi mejor amiga imbecil. No podes ser asi. Hay algo que se llaman codigos, y vos los rompiste.

(Fabri)-Estas enfermo imbecil. Me hiciste pija. Era solo un beso. Ni que fueran algo ustedes dos.- dijo limpiándose con la mano la sangre de la boca.

Tenia razón. No éramos novios ni nada con ___. Éramos amigos?. Nose que somos.

Solté a ___ y me fui con Fabri afuera del departamento de ___ para hablar. Juanpa, Mathi y Valen se quedaron con ella.

Le dije a Fabri que no se le vuelva a acercar, que mañana hablábamos.

Volví al  departamento y estaban todos sentados en el sillón hablándole a ___ para contenerla.
Ella no dejaba de llorar.

-Hey, ya paso. Tranquila,es un idiota, no va a volver a pasar.- le dije tratando de animarla

Cuando me vio, se lanzó a mis brazos llorando.
-Gracias, gracias, gracias Fede. Me salvaste de algo que no quería hacer. Siempre estas para todo. Te amo, gracias por todo.-dijo desesperada y llorando.

(Juanpa)-Bueno,mejor me voy...

(___)- No, quédense... Son las 5 de la mañana chicos. Los pueden violar allá afuera- dijo mientras se secaba las lagrimas y reía.

Nos reímos todos y nos acostamos a dormir. Todo lo malo ya paso. Mañana va a ser un nuevo día.

Holaaa cositas lindas. Si, volví. No tuve ideas estos días. Perdón por no actualizar antes, es que quería hacer un capitulo bueno y no uno cualquiera por subir nada mas.

Espero que les haya gustado. No se olviden de votar o comentar si les gusto.

Los amooo💜.

Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora