(Yo)-Benja?_le pregunté feliz y al mismo tiempo confundida
(Benja)-_____!!! Por fin te encontré, te extrañé tanto_dijo con los ojos cristalinos.Benja fue mi mejor amigo de la infancia, nos habíamos dejado de ver porque el se había mudado lejos del país por cuestiones económicas de sus padres.
(Yo)- Te extrañe tanto idiota💜...nunca más intentaste contactarme.
(Benja)-Lo sé, y lo siento * se le cae una lágrima *
(Yo)-Ei no llores, ya estás acá, no tenes porque llorar_agregué yo, desconcertada.Porque lloraba?, nunca habíamos tenido nada...me extrañaba tanto?...me parecía inusual conociendo su carácter
(Yo)-Pasa...quieres algo para tomar...agua?, gaseosa?
(Benja)-No gracias_ dice mientras se secaba las lágrimas.
(Yo)-Y, contame, como te fue allá en EEUU?... conociste a alguien?...novias?...chapes?_dije riéndome. (Si, teníamos demasiada confianza)
Ríe.
(Benja)-No,___, sabes que soy tímido.(Yo)-No tiene nada que ver Benjamin._me quise hacer la enojada, pero me conoce y solté una carcajada.
(Yo)-Y, que te trae por acá?
(Benja)-De eso venía a hablar.
Un silencio incómodo se torno en la habitación.
¿Que venía a decirme?(Yo)-Dale habla imbécil, no me dejes así.
(Benja)-Bueno, voy a tratar de ser lo más claro posible...___, te amo.
Nunca te lo dije por miedo a que me rechazaras. Siempre me pareciste una chica atractiva y con un carácter único.Me sonroje sin darme cuenta...(claro porque la idiota se olvidó de decirle que tenía novio, tipico de mi).
(Yo)-Emmm, Benja, como dec...
Las palabras de mi boca fueron interrumpidas por un cálido beso.
Si, era muy lindo físicamente,pero no podía hacer eso.Se abre la puerta...ai no MATHIAS.
Nos miro con cara de desprecio. Al verlo, le corrí la cara a Benja y le pegue una cachetada.
Me fui corriendo a buscar a Mathi.-No me va a perdonar más-pensaba.
(Yo)-Mathi!, tengo una explicación-grite, pero el siguió corriendo.
Cuando lo llegue a alcanzar, lo mire a la cara, estaba llorando?
Si, efectivamente, estaba llorando.Lo abrace, pero este lo impidió.
(Mathi)-No lo puedo creer ___...
Llorando le dije:
-Mathi, perdóname, no puedo creerlo ni yo.(Mathi)-No ___, TERMINAMOS.
Se fue en su auto, no se a donde, no se con quien.
Fui destrozada a mi departamento y me encontré con él, el causante de todo esto.
Estaba sentado en el sillón, apenas me vio entrar se levantó
(Benja)-Perdón ___, no tenía idea que tenías novio, nunca quise cau...Lo detuve:
(Yo)-SALÍ YA DE ACÁ-grite mientras lloraba- NO TE QUIERO VER MÁS.
(Benja)-P..pe..pero
(Yo)-PERO NADA, TE VAS YA MISMO- le dijeEntonces...
Holaaa, volviii.
La novela no está teniendo mucho apoyo, no se si seguirla.
Ustedes que dicen?Chauuu
Los quiero mucho💜
Abrill.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
Hayran KurguUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...