Reconciliación.2

365 17 0
                                    

Después de un largo abrazo, nos separamos y nos quedamos mirando fijo por unos minutos.

El se acercó y me susurro al oido:
-Nunca más te separes de mi

Lo abrace...mire la hora y eran las 23:00...

(Yo)-Ay Fede, es muy tarde...No te queres quedar?
(Fede)- Emmm, no quiero molestar.
(Yo)- No molestas, no quiero que te vayas sólo a esta hora de la noche.
(Fede)-Bueno, esta bien☺

Dijo eso y mi cara se torno feliz de repente.

La cena fue muy callada, comimos pizza. Si,no tenía ganas de cocinar😊.

Nos fuimos a dormir y Fede se fue al sillón... Me sorprendi bastante y pensé que iba a dormir incómodo.

(Yo)-Fede,vas a dormir incómodo ahí...Si queres podes dormir conmigo en mi cama- dije medio nerviosa.

(Fede)-Estas segura ____?

(Yo)-Si,no hay problema.

Fuimos a mi habitación y me fui al baño para cambiarme. Me puse una remera larga que me llegaba hasta las rodillas y un shorcito corto.

Cuando salí del baño lo vi a el, estaba en bóxer y sin remera.

Me miró y me dijo
-Te molesta si duermo así?
(Yo)-Nono, si estas cómodo dormí así.

Nos acostamos y nos pusimos los dos mirando hacia el mismo lado. El miraba mi espalda y yo miraba hacia el baño.

~ Narra Fede ~
Me acosté con ___ , y me puse mirando hacia la derecha, como normalmente lo hacía...
Me quede mirando la suave y delicada piel de ____ por un rato hasta que me dormí.

Me desperté tipo 4:00 AM. Y veo que ____ no está en la cama...

Holaaaaaa, volviiiii.
Perdón por la tardanza, estuve de vacaciones sin wifi, y además no tengo ideas😦...
Pueden dejarme un comentario si les va gustando la novela😉❤

Losss amooo💜

Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora