Mala noticia

448 12 0
                                    

(Yo)- Ignacio?,que pasó?-me seco las lágrimas.

(Ignacio)-Fede me llamó y me contó todo...esta preocupado por vos,y me dijo que venga yo porque el se iba a buscar a Mathi...

(Yo)-QUEEEE?!, MATHI NO ESTABA CON EL?-dije sorprendida, tenía miedo que le pase algo.

(Ignacio)-Tranquilízate ___...si, Mathi estaba con Fede, pero se enojó porque Fede le dijo que te vino a ver.

(Yo)-Ay no...Igna, viniste en tu auto?

(Ignacio)-Si.

(Yo)-Y sabes a donde puede estar Fede?

(Ignacio)-Tal vez...que estas pensando hacer ___?-me conoce muy bien...

(Yo)-Llévame con Fede porfa

(Ignacio)-Para que?...no te estarás enamorando de el, no?-dijo con tono y cara pervertida.

(Yo)-Ignacio, por dios, sólo quiero aclarar las cosas, no quiero que por mi culpa su amistad se arruine.

(Ignacio)-Assh, esta bien hermanita, pero sólo porque te ves tierna enojada. * ríe *

Ignacio me llevó a la casa de Fede, al entrar lo veo sentado en el sillón, con las manos en la cara...llorando?

(Yo)-F..Fede? -dije algo nerviosa.

(Fede)-___!?...emmm, que haces acá?-dijo nervioso, secándose las lágrimas.

(Yo)-Emmm, te vine a ver para aclarar unas cuantas cosas...pero antes, porque llorabas?

(Fede)-Es que...-se quedó callado y una lágrimas callo y se deslizó por su mejilla-Mathi...esta en el hospital muy grave.

Sentí un nudo en la garganta y mis lágrimas comenzaron a salir.

(Yo)-QUE?!, QUE LE PASÓ??...

(Fede)-Parece que estaba ebrio y estaba conduciendo hacia algún lugar y chocó contra un colectivo...

Empecé a llorar desconsoladamente, todo esto es mi culpa, si no me hubiera besado con el estúpido de Benjamin esto nunca hubiera pasado.

(Fede)-Ei, tranquila, todo va a pasar.

Sentí como unas manos se posaban en mi cintura dándome un cálido abrazo.

(Yo)-Gracias Fede, gracias por todo, porque te preocupas por mi y por tu amigo, te quiero-espera, acabó de decir eso en voz alta?, ay dios.

(Fede)-Yo tambien te quiero ___, seas novia o no de Mathi siempre vas a ser mi mejor amiga.

Me acordé que Mathi estaba en el hospital, solté a Fede y le dije:

(Yo)- Fede, me podes llevar al hospital donde está Mathi por favor?...necesito verlo, aunque este enojado conmigo...

(Fede)-Si, obvio, vamos.

Dijo eso, agarró sus llaves y nos fuimos.

El viaje era silencioso, nadie hablaba, hasta que Fede dijo:

(Fede)-Y, que ibas a "aclararme" en mi casa?

(Yo)-Ah, cierto...lo que te iba a decir era que...

Llegamos al hospital

(Yo)-Fede te lo digo después puede ser?

(Fede)-Si, dale, no hay problema.

Me baje corriendo y le pregunte a una enfermera si sabías donde estaba Mathias Sellanes.

(Enfermera)-Habitación 221 señorita.

(Yo)-Muchas gracias.

Suena una voz atrás mío.

(Xxx)-Si queres te acompaño hermosa
...

Holiiiis genteee...
Estos días no pude subir  capítulos porque ya saben, navidad, familia, etc...
Espero que les esté gustando la novela

Si quieren maratón díganme en comentarios.
Gracias por todo.

Los amooo💜.
Abrill.

Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora