Fuimos caminando a lo de Lucas... Ya que habían ido a su casa porque la casa de Julian quedaba más lejos...
-Dormiste bien, linda?- le dije mientras caminábamos.
-Si hermoso, vos?-me preguntó sacando la vista del celular.
-Si...-dije llegando a la casa de Lucas.Tocamos la puerta. Nos abrió Julian con cara de dormido.
-Estabas durmiendo todavía? -dije desconcertado.
-Boludo, Mariano no nos dejó dormir en toda la noche- dijo rascándose la nariz- Lucas sigue durmiendo... El estuvo toda la noche despierto, me dijo que me vaya a dormir, que el se quedaba con Mariano...No contestamos nada, y después de saludarnos, entramos a la casa.
Pudimos ver que la casa era un caos. Había platos rotos, servilletas tiradas por todo el departamento, le habían sacado algunos almohadones al sillón, había un colchón en el piso, donde dormía Lucas...
-Wow...- fue lo único que dijo ____ al ver todo eso...
-Mariano posta que estaba loco anoche. Empezó a tirar platos mientras gritaba "_____ te amo", todos las servilletas que están tiradas las usó Mariano para secarse las lagrimas... El culpable de el sillón soy yo... dormí ahí.
-No hay problema- dije tratando de ser amable...- pero, Mariano no puede seguir así bo.
-Hola hermano!- dijo Lucas al pasar por la puerta de su habitación, hacia donde nosotros estábamos.
-Hey!- le dije alegre.
-Hola bonita!- le dijo Lucas a _____.
-Hola ojitos!- dijo _____ riendo. A ella le fascinan los ojos de las personas. Y Lucas tiene unos hermoso ojos, los cuales ella admira.
-Todavía no puedo creer lo que hizo anoche el pelotudo de Mariano- dijo Lucas- no puede ser que todavía no te supere... Y lo que hizo anoche en el boliche... Estas bien ____?
-Si, pero no me gustó para nada que hiciera eso...- dijo cruzándose de brazos.
-Bo, no entiendo nada. No me acuerdo de nada de lo que pasó anoche... Me explican?- dije impaciente.
-Nada, que el imbecil de Mariano, en medio de la noche estaba algo pasado de copas y fue a molestar a _____... ella vino a preguntarnos si te habíamos visto, y fue a buscarte... Te encontró en una plaza durmiendo, y te llevo a su departamento. Mientras tanto nosotros hicimos el mayor esfuerzo en traer a Mariano al departamento de Lucas. El se negaba, quería buscar a _____, quería hablar con ella. Cuando entramos al departamento empezó a tirar los platos y a patear las cosas... gritaba que extrañaba a _____, que la amaba, y cosas por el estilo... Hasta que Lucas logró calmarlo y...
-Hola chicos... ah, hola _____.
Mariano despertó.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
FanfictionUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...