-Chicos, creo que mejor me voy yendo...- dijo ____ agarrando sus cosas.
-Que?, no, quédate, total yo ya me voy...- dijo Mariano.
-A donde te vas?- preguntó Julian.
-A lo de mis viejos. Voy a pasar la tarde allá.- dijo agarrando su celular.
-Dale, avísanos cualquier cosa si queres hacer algo más tarde- dijo Lucas.
_____ y yo no pronunciamos una palabra.
Cuando Mariano se fue, seguimos hablando.
-Decía... Que Lucas logró hacerlo dormir a Mariano y se fue a dormir a su habitación. Y bueno, solo eso, por lo menos de mi parte...- terminó de decir Julian.
-Paaaa, no hay chance bo. No me acordaba de absolutamente nada. Que mierda hacia yo en una plaza?... bue, no importa. Gracias chicos por bancarme. Y gracias a vos ____ por preocuparte bombón.
-No hay problema Fede- dijo ____ todavía seria.
-Estas bien ____?- preguntó Lucas.
-Que?...em, si, no pasa nada- dijo dejando de mirar al piso- vamos, ordenemos este desorden.- dijo tratando de disimular la bronca que tenia por Mariano.
Estuvimos unas dos horas, entre carcajadas, ordenando el departamento. Cuando terminamos ya eran tipo 19:00. Así que nos pusimos a ver una película en Netflix, tirados los cuatro en el sillón.
Yo estaba en una punta del sillón, _____ a mi lado, al lado de ella Julian y en la otra punta Lucas.Vimos una de terror, _____ cada vez que se asustaba, se acurrucaba en mi pecho. Yo obviamente la abrazaba, no la quería soltar más.
-Eh eh eh, _____ es mía choro, vení _____, acurrucate en mi pecho- dice Julian.
_____ se ríe y le hace caso. Admito que me dio un poco de celos, pero se que son solo amigos.
-Chicos, hay un poquito de amor para todos, no se peleen. (Ehhh rayita malota. Ahre)
Se quedó un rato abrazada con Julian en el transcurso de la película...
Después se fue con Lucas, se sentó en sus piernas y se quedaron abrazados por un largo rato.-Lo mejor para el final- dijo _____ mientras se levantaba y se dirigía hacia mi.
Vino y se me sentó en las piernas. Me abrazó, nos miramos fijo, y me dio un cálido y corto beso.
- Ya volvemos chicos- dijo ____ agarrandome de la mano y llevándome hacia la puerta del departamento.
-A donde vamos ____?- pregunté intrigado.
-Ya vas a ver hermoso.
Llegamos a un parque, no había nadie. La luna brillaba, y las estrellas estaban más lindas que nunca. Ella estaba hermosa.
Nos sentamos en el pasto, al lado de un árbol.
-Te amo, sabias?- le dije.
-Yo te amo más Fede, sos lo mejor que tengo.Nos dimos otro beso, pero este duró más. Son tan cálidos y especiales sus labios. Me hacen viajar a otra dimensión. Ella es mi razón de vida. Con ella todo esta bien, todo es lindo. La amo.
Heeeeeyyyy!!! Me extrañaron bellezas? Yo se que si❤. Yo las extrañe muchisimo💕. Perdón por no actualizar tan seguido...
No se olviden que si les gustó el capitulo pueden dejarme un comentario diciendo que parte les gustó más, y también pueden votar. Me ayuda y motivan muchísimo, muchas gracias❤Los amooo💜
Abrill.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love ♥|Federico Vigevani Y Tú|
FanficUna chica inocente de 18 años vive una historia de amor confusa con Federico Vigevani, un hermoso y amable chico, que no tiene sus ideas del todo claras...