Resulto ser que esa niña se llama Jessica y es hija de Jeff The Killer.
Cuando le conté esto a mi padre el rió y dijo:—Vaya, creo que a Jeff le cayo el mismo problema, igualmente ya lo sabía.
Luego de eso, curioso le pregunte quien era y fue sorprendente que se dignara a responderme y contó que era alguien similar a él, solo que era humano y mataba con un cuchillo de «Plástico» dijo burlándose. También relato que hubo un tiempo en el que visitaba la casa de Slenderman y muy pocas veces hablaba con él, hasta que nació la niña.
Yo le agradecí inconsciente mente por la información y el solo me miro con una mueca despectiva dándome pronto la espalda y marchándose... Aun que lo último fue algo cruel, pude sentir la esperanza de que mi padre no era tan malo, que tal vez podía hacer que me tratara bien al final de todo...
Cumplí ocho años y encontrarme con Jessica eran cosas casi diarias, sentí que al fin tendría una verdadera amiga después de aquella trágica vez.
Ella era criada por Liu y el también me intimidaba ya que me regañaba de que no le diera tantos dulces a la niña, que le harían mal, jejeje...Jill me obligo a asistir a un instituto, pero no podía ser humana por mis condiciones físicas entonces le pidió a el señor Slenderman con la escusa de que me obligo a sufrir por un capricho de mi padre, finalmente Slenderman aceptó y me enseño cosas básicas para un niño de ocho años. Slenderman me daba un poco de miedo y si, era alguien intimidante, su voz me espantaba, su altura y su rostro sin ninguna expresión me hicieron obligarme a ni siquiera molestarlo, pues me habrán contado de sus hechos y eso ya me causaba temor... Gracias a eso me gane algo de respeto por su parte, que fue un alivio para mi, je.
Podía temerle a algunos asesinos o monstruos, pero al que podrían decir que si era un verdadero monstruo por sus tratos en toda mi infancia, era al que menos miedo le tenia. Tal vez por que era mi padre, aun que a veces si asustaba, el miedo se fue desvaneciendo con el tiempo. Eso molesto al mismo...
Respecto a mi alimentación, siguió siendo algo triste, pues seguía siendo poco lo que comía, siendo posiblemente más delgado que mi padre y eso me causo varios problemas de nutrición y alimenticios. Me enfermaba todo el tiempo, no tenia las fuerza que un niño con ocho años podría tener, me cansaba fácil, prácticamente estaba débil en casi todo aspecto.
Esto le preocupaba a Jill, pero a pesar del tiempo transcurrido mi padre era aun celoso de mi y seguí impidiendo a Jill tener algún contacto conmigo, pero él ni siquiera se interesaba en mis problemas de salud.
Cada vez me enfermaba más y era bastante propenso a contraer algún virus que podrían ser mortales par mi.
Jill se tomo el tiempo de volver a negociar con Slenderman para que me ayudara y tuve la suerte de que algo de respeto me había ganado de él, porque tal vez no hubiera aceptado una segunda petición.Slenderman volvió a amenazar a mi padre con el tema de mi muerte, obviamente que moriría si seguía con esta salud deplorable y a él no le convenía hasta que logre conseguir su caja de vuelta su seguridad.
Pronto él comenzó a alimentarme como se debía y por fin tenia mi desayuno, almuerzo, merienda y cana merecidas. Aun que comía solo...
Esto término llevando a un encuentro violento entre mi padre y Jill, él sabia que ella era la causante de aquel regaño y de que yo fuera un niño insistente en reclamarle cariño. Me molesto que mi padre peleara con Jill, porque ella fue una buena persona conmigo a pesar de su realidad como un ser sanguinario, ella se tomaba su maldito tiempo para calmarse y tratarme mejor que él. Aun que tampoco me gustaba que ella le gritara a mi padre... Era un niño con ciegas esperanzas en que él cambiara como ser, aun que sea conmigo...Luego de aquel enfrentamiento, mi padre me amenazo para que no viera a Jill y prácticamente me encerró dentro del circo y ahora ya no se marchaba como antes dejando en soledad, ahora estaba todos los días vigilando que ella no se contactara conmigo o viceversa... Yo estaba muy asustado y triste... Yo quería volver a jugar con Jill...
ESTÁS LEYENDO
Clown (Laughing Jack)
FanfictionDel otro lado del río de aquel bosque profundo, existe un sitio oscuro, donde las cosas más aberrantes y hostiles imaginadas ocurren. Ese mundo no existe. Hasta ahora... Y todo esto es su culpa. La historia narra la vida del heredero del famoso pay...