Una tarde Jessica me tomo por sorpresa en el bosque, realmente me asuste un poco.
Ella ya tenia ocho años y era algo enana para mi.—¡Jessica! —Dije.
—Oye Jake, ¿Quieres venir a jugar a mi casa? —Esa pregunta me tomo por sorpresa. ¿Ir a jugar a su casa?
—Yo... No lo sé, a tu tío no le agrada mi padre y dudo que yo lo haga —Balbuce rascándome la nunca y pensando en mi verdadera respuesta.
—Tranquilo, lo convencí, le dije que no eras igual él. ¡Por favor ven a jugar, Jake! —Me tironeo del brazo.
Finalmente cedí y ella, bastante emocionada, me arrastro hacia su casa. Yo estaba sorprendido y nervioso, pensaba que seria al siguiente día no tan temprano como el mismo día.
Al llegar Liu abrió la puerta y su mirada no me daba la bienvenida a su hogar. Entre prácticamente mirando el suelo y sintiendo el ardiente calor en mis mejillas. El tío de Jessy me observaba fríamente, puedo llegar a decir que me sentía uno de esos jóvenes que son arrastrados a conocer a sus suegros, y que el padre de la chica siempre intimida al pobre je.
Finamente llegue a su cuarto, fuera de la intimidante mirada de Liu. Solté un gran suspiro.
—¿Y a qué quieres jugar? —Me pregunto inocente la niña.
¿Qué se supone que juegan los niños? Mis malas experiencias y mi poco contacto con niños provocaba que nunca haya sabido jugar.
—Yo... No sé jugar —Dije avergonzado.
Jessica mostró sorpresa que parecía indignación, pero pronto ella me enseño a hacerlo. Jugué con sus muñecos y con algunos otros juguetes que tenia, realmente me sentía bien, el ambiente que se genero era infantil y eso me hizo sentí bien.
Fue lindo haber podido jugar con ella en su casa y ya no me importaba la mirada de Liu yo estaba feliz estando con mi amiga.Finalmente llego la hora de irme, Jill llego algo nerviosa a buscarme porque mi padre estaba molesto porque me escape.
—¿Luego puedo ir a tu casa? —Me sostuvo el brazo y me miro con sus enormes ojos azul profundo.
—Tal vez —Respondi algo rápido y me marche con Jill.
Cuando llegue mi padre me regaño como si al él le importara mi vida. Me moleste y le dije que no me venga con esas idioteces, que él mismo dijo que no le interesaba mi vida y menos mis problemas, así que, que no se metiera. Pero él me sujeto del cuello de la remera que llevaba y me dijo con una mirada que me mostró todo el odio que me tenia:
—Mira mocoso, tienes razón en eso, no me importas, pero mi vida depende de tu maldito bienestar. Si te mueres me arruinan mi existencia, así que más te vale comportarte o si no tu vida empeorara más de lo que ya puede hacer —Hablo entre dientes, molesto y luego me lanzo al suelo para marcharse después.
Quede con obvias lágrimas esperando salir, cosa que hicieron cuando mi padre se fue al fin. Me había dado miedo y no sabia que fue lo que me aterro, si su actitud o sus palabras. Corrí al columpio... La felicidad que conseguí en horas la perdí en segundos...
Tiempo después opte por ignorar aquella discusión y me dirigí a mi cuarto.Sentado al borde de mi cama miraba al suelo y pensaba en nada, solo escuchaba a mi padre hablar con alguien y reírse, siempre era la misma persona que nunca me atreví a conocer y que siempre que terminaba de esta forma esa persona aparecía. Pero es lo de menos, pronto me dormí por tanto llorar e ignore por completo la existencia de aquella persona...
Tiempo después Jessica volvio a insistir en venir a mi 'hogar' y esta vez no logre componer escusa alguna para que no viniera, así que tuve que avisarle a mi padre...
—Pá... —Murmure a lo bajo un poco nervioso por la respuesta. Se escucho un suspiro pesado y molesto provenir de él.
—¿Qué carajos querés ahora? —No se volteo a verme.
—Jessica...va a venir a casa... —Me encogí de hombros y ahora lo miraba temeroso.
—¿La mocosa de Jeff? —Sentí una risa molesta para luego ver como se volteaba indiferente —Como sea, no prometo no hacerle daño —Sonrió malvado.
—¡¿Qué?! ¡Padre! ¡Es mi única amiga! ¡No le harás daño! ¡Tampoco quiero tus...tus ESTÚPIDAS CREACIONES CUANDO ELLA LLEGUE! —Le grite bastante sacado de mis cabales, igual no duro mucho ya que cuando lo note me achique en el temor a una respuesta peor.
Él clavo su mirada en mi y luego rió, así empujandome para darse paso, mientras decía:
—Eres todo un comediante, mocoso mal parido, todo un comediante.
Me quede algo molesto, pero lo ignore, claro que él siempre se tomaría mis sentimientos o problemas con un mal chiste de un pequeño y débil mocoso como era yo.
Llego el día y caminaba con Jessy, contándole algunas cosas de mi vida, aun que no me gustara hablar mucho de eso...tal vez le mentía un poco respecto a situaciones para que no se asustara de mi...
Finalmente llegamos, pero me detuve al sentir el horrible olor a muerto que emanaba la maldita carpa, le avise a Jessica que se quedara un rato fuera, que le avisaría cuando entrar.Suspire y entre molesto, para toparme con mi padre destripando al último, suponía, niño. Había un par más en el suelo y alguno aun 'vivían'.
—¡Papá! —Llame su atención.
—¡¿Qué?! —Volteo sonriendo, sabía lo que hacía.
—¡Te dije que vendría Jessica a casa! ¿¡Qué haces con estos... —No podía hablar en voz alta respecto a los cadáveres. Liu había sido directo e intimidante, al aclarar que no quería que su sobrina viera las horribles creaciones de mi padre.
—¡Tks! no seas imbecil, esa mocosa debería saber como es un ca- —Lo interrumpí hastiado.
—¡No lo digas en voz alta! ¡Liu me dijo que no mencionáramos eso ni que se los mostremos y menos tus creaciones!
—¿¡En serio!? ¡Tks! Esa mocosa debería aprender sino luego no lo va a soportar y va a ser peor que su ridículo padre —Gruño él haciendo gestos con su cara.
—Está afuera, ahora ayudame a sacar a estos... —Dije levantando a uno de los niños, pero se me hacían muy pesados.
—Sacalos tu —Dijo arqueando una ceja y parecía burlarse de mi.
—¡¡Papá!! !Son muy pesados! —Gruñi tratando aun de levantarlo
—¡Uy! Mocoso nunca aprenderás —Hablo para luego ayudarme de milagro a sacar a los niños.
Realmente fue sorprendente, que él se dignara a tal cosa, pero igual no iba a esperar otro momento igual. Por eso aproveche ese.
Finalmente deje pasar a Jessica, ella se veía fascinada por lo que había en el circo y dijo que era genial.
Pasamos el rato jugando y estuve enseñándole a subirse a esos trapecios y otras cosas, hasta que note que ella había encontrado algo...—¿Qué encontraste Jessy —Me acerque a ella curiosos por su hallazgo.
Ella volteo a mostrarme un bello collar, era extraño y parecía único. Empezamos a suponer que tal vez era de alguien ajeno hasta que mi padre nos tomo por sorpresa.
—¿Dónde encontraron esto? —Hablo casi con una profundidad temerosa y le arrebato el collar a Jessy.
—Jessica lo encontró... —Dije mientras ponía a la recién mencionada a mis espaldas, por si a mi padre se le ocurría dañarla.
Él quedo en un silencio aterrador y decidí sacar a Jessica de ahí por su bien.
Opte por devolverla a Liu, pero su padre nos detuvo a medio camino, mantuve mi mirada temerosa ante el padre de mi amiga y me aleje de ella para huir de ahí, bastó con que él me devolviera la mirada para saber que no quería que este cerca de su hija.Llegue a casa...papá ya no estaba...y ese misterioso collar tampoco...
ESTÁS LEYENDO
Clown (Laughing Jack)
FanfictionDel otro lado del río de aquel bosque profundo, existe un sitio oscuro, donde las cosas más aberrantes y hostiles imaginadas ocurren. Ese mundo no existe. Hasta ahora... Y todo esto es su culpa. La historia narra la vida del heredero del famoso pay...