C A P I T U L O ♦ 6

884 84 12
                                    

A mis seis años ya era consciente de varias cosas y ahora las acciones de mis padre iban a ser recordases realmente por mi, sin cuentos de nadie.

Creo que no les he dicho mi nombre, supongo que me olvide de presentarme desde un principio, pero si soy sincero hasta mis seis años yo carecí de un nombre, en otras palabras no tenia una identidad. Jill me llamaba 'pequeño' y mi padre pues 'mocoso, accidente, estorbo, etc'. No siquiera supe como me había nombrado mi madre y actualmente nadie supo decirme. Así que termine siendo yo el que tomara un nombre propio para mi...

Fue una tarde en la que mi padre, 'Responsable', se fue como siempre hizo, a matar niños. Si a mis cuatro años fui inquieto a mis seis fue peor.
Me escapaba del circo y me caminaba buenos tramos de verde bosque hasta que me perdía y empezaba a gritar para que ayudaran, a veces aparecían los proxys, otras Jill y debes en cuando mi padre a regaña dientes, pues debían evitar que humanos me encontraran. Sin embargo una vez me escape y yo encontré a los humanos, era una familia algo grande, pero a mi me intrigo más el saber que habían niños. Yo quería hablarles, acercarme y tener amigos reales, pero me daba miedo que me rechazaran por ser lo que era físicamente, aparte los adultos eran los que más nervios me daban ¿y si me veían y querían dañarme por ser un extraño?
Estuve un buen rato espiando a esa familia desde lejos, admirando sus comportamientos que se me hacían ajenos en mayoría. Note que de un momento a otro los niños se alejaron de los adultos y aproveche ese instante para acercarme más a ellos...

Ellos hablaban de personajes de videojuegos o series de TV que, en su momento, se me eran extrañas tales palabras y nombres. Si viví tiempo alejado de aquel mundo al que algunos niños se les ofrecía.
De repente me vieron... Me espante al escuchar que me llamaban y me escondí detrás de unos arboles esperando que no me encontraran.

—¡Oye! ¡No te escondas! —Decían.

—Sabemos que nos espiabas —Gruño otro.

Yo me encontraba temblando detrás de ese arbusto espinoso, que si, me clava alguna que otra en la espalda.
Al final me encontraron y simplemente hicieron una mueca de desagrado.

—¿Qué sos? —Dijo uno mirándome extrañado y tal vez asco.

—Sabes que ya paso Halloween —Se burlo el otro.

Yo solo los miraba como si fueran dos alienígenas que venían a matarme, me sentía indefenso.

—¡Dale habla! —Me empujo uno, provocando que las espinas me pincharan más.

—Yo...yo —No sabía que decir, ni siquiera sabía cual era mi maldito nombre.

—¿Acaso no tenés un nombre? —Pregunto el otro niño arqueando una ceja.

—¿Nombre? —Murmure.

—Si yo me llamo Matt y el Make. Es mi hermano —Repitió el mismo chico que me mostró una mano para levantarme.

—Yo no tengo nombre... —Les dije apenado y aun con miedo.

Los niños sonrieron y ansioso dijeron que ellos me pondrían un nombre para que luego pudiera jugar con ellos a algo.
Estuvimos un rato, ellos propusieron nombres, aun que eran muy exagerados para un niño, obviamente los nombres que ellos querían ponerme eran de videojuegos o películas que vieron siendo los mismos extravagantes. Mientras ellos se peleaban por como me llamaría yo pensaba en todos esos nombres propuestos y recordé uno que me parecía simple y lindo, jeje.
Tocando con timidez el hombro de uno de los niños les dije como me quería llamar, ellos se quejaron diciendo que era muy vago, pero luego...

—¡Te vas a llamar como el perro de la serie! —Rió uno.

—¡Jake! —Lo siguió el otro y pronto terminaron las inocentes burlas decidimos jugar.

Por primera vez me pasaron muchas cosas en un solo día, encontré un nombre, hable con niños vivos y humanos y jugué a algo normal para un niño... Aun que la felicidad que hubo en momentos se desvaneció cuando...por primera vez maté...
Los juegos de mi padre me habían traumado, pero sin embargo él me los inculco como un juego inocente y luego de jugar a lo que ellos querían...me toco a mi.

Estaba emocionado, por fin podría jugar con alguien a ese juego que mi padre me enseño, pero advertí:

—Oigan, ¿están seguros que quieren jugar a este juego? Es que es algo extraño posiblemente para ustedes...y tal vez les duela un poco —Jugue con mis manos nervioso a su respuesta.

—Jajaja, siempre jugamos a los golpes con mi hermano ¿Qué tanto nos va a doler? —Sonrió uno de ellos.

—¡Bien! —Dije yo, ingenuo a las consecuencias de aquel «Juego» —¿Quien va primero? —Sonreí con una inocencia, que luego de lo que hice, hizo dudar al mismo diablo respecto a eso...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hola, espero que le este gustando esta nueva versión de este libro.
Bueno esto es solo para mostrar como es un poco Jake...

El dibujo es mio, lo hice yo :D

Clown (Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora