Capítulo 9

46 6 4
                                    

Hola buenas, este capítulo se lo dedico anonimact porque me está ayudando mucho con sus ánimos y se lo agradezco mucho. Este capitulo va por ti ;).

Estamos en el apartamento, son las 21:30 y estamos esperando al chino, hemos pedido menú chino para cenar, tocan el timbre ya está aquí nos vamos a poner las botas.

Durante la cena saco el tema de Eric, para ver lo que hago ya de una vez, yo más o menos lo tengo claro pero para ver sus opiniones, me vendrá bien.

—Oye... con el tema Eric ¿que hago al final? —pregunto.

Todas me miran a la vez, y luego se miran a ellas y se ríen.

—Pues Rocío está claro, dale una oportunidad. —me dicen todas.

—Pero ¿por que? —digo, intentando saber porque debería estar con Eric. Y Marta que sabe toda la historia me contesta.

—Pues Rocío, porque esta super atento a ti, y te sientes especial con él, no se yo lo intentaría con el. —me dice.

—Vale, es lo que tenía en mente, en llegar a Barcelona le digo que si.

Todas saltan de la alegría al oír mi respuesta y a mi se me sale la risa.

Terminamos de cenar y nos ponemos a arreglarnos, con migo van a tener que hacer magia. Se visten ellas primero, están guapísimas.

Marta está con un vestido rojo fuego corto y de palabra de honor espectacular, con unos tacones blancos hermosos y una chaqueta blanca esta preciosa. Laura se ha puesto un vestido azul de cola precioso con unos tacones negros y una chaqueta dorada, esta espectacular. Claudia es mas normal como yo, se ha puesto un vestido negro de tirantes con tacones blancos. Beatriz se ha puesto un mono corto cruzado con flores bordadas precioso y una sandalias de tacón doradas con nudo y una gargantilla de doble cintan. María ha elegido un vestido de tirantes a media pierna con encaje en el bajo y unas sandalias de tacón plateadas.

Ya están todas vestidas y están todas hermosas ahora me tienen que vestir, maquillar y peinar. Ellas se maquillan y se peinan luego.

Marta y Laura buscan en el armario para ver lo que me ponen y Claudia, Beatriz y María miran que zapatos ponerme. Viendo el panorama me río, parezco una modelo.

Marta y Laura han elegido un vestido asimétrico rosa clarito a media pierna con escote pronunciado y aberturas en la pierna. Ese vestido es precioso, pero nose si me quedará a mi bien.

Me lo pongo, ellas me lo ajustan bien y ya está, voy al espejo y me miro. Guaaaau que bonito, me queda como un guante parece que está echo para mi.

—Vaya Rocío, te queda genial parece que sea para ti. —dice Beatriz.

¿Me ha leído la mente? Sigo impresionada con el vestido que me han puesto, nunca he tenido algo igual mis vestidos son normales y sencillos pero los de ellas parecen de estrellas de cine.

María, Claudia y Beatriz se han encargado de los zapatos y han elegido unos botines blancos de tacón de corte ancho. Otra preciosidad. ¿Donde comprarán todo esto? y lo mas importante ¿cuanto cuestan?

Cuando me dirijo al espejo para verme Laura viene corriendo.

—Espera que te falta una cosa. —dice, y yo me espero intrigada.

Es un collar tipo gargantilla con cadena barbada, me lo coloca y me dirijo al espejo.

Dios mío pero si no soy yo, y aún falta el maquillaje y el peinado.

Las que buscaron los zapatos me maquillan y las que buscaron el vestido me peinan, a ver como salgo de aquí. Me río.

Terminan de todo.

No me hables, solo bésame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora